6 may 2014

Tate el bolita

El adorable Tate (o "Tate el bolita" como nos gusta llamarle a veces) se unió a nosotras a finales de 2012, cuando tenía siete meses de edad y acababa de ser hospitalizado para ser operado del corazón, pero su hígado anormal, su bazo agrandado, su mucho fluído en su abdomen y su hernia, necesitaban ser atendidos primero.

Tate-1

Tate estuvo en el hospital varios meses y luego vino, al recibir el alta, a la Casa de Curación Heartbridge de LWB con una prescripción médica de papilla muy especializada y mucho descanso. No teníamos muy claro qué futuro le podía esperar, pero teníamos claro que nos enfrentaríamos a las preocupaciones según fueran estas llegando.

Tate-2

Los días pasaron hasta hoy, cuando el pequeño Tate de 23 meses es el niño más sano de toda la casa!! Su cardiopatía DSA se ha resuelto completamente sin necesitar ser operado. Y aunque su bazo sigue estando algo agrandado, su función hepática aparece normal en las pruebas, los ultrasonidos abdominales y renales muestran resultados perfectamente normales (excepto en el bazo). Tate es un pequeño absolutamente achuchable! Ya ha aprendido a andar, aunque considera mucho más divertido lanzar una pelota y gatear a toda velocidad para cogerla!

Tate 3.15

Tate está listo para entrar a vivir con una familia de acogida y lo hará en cuanto sepamos que su cama en la casa de curación se necesita para otro peque. También está listo para que su familia lo encuentre, hemos sabido que su expediente de adopción está listo. Con un poco de suerte, Tate 'el bolita' estará repartiendo alegría a todo un nuevo grupo de familiares y amigos, los suyos propios! Que tengas una vida preciosa pequeño!

No hay comentarios: