4 jun 2014

Dominic, el niño de LWB destacado esta semana

Dominic-3
 El adorable Dominic empezó a robarnos el corazón el mismo instante en que llegó al cuidado  de LWB siendo un bebé muy chiquitito de seis semanas de edad y con una cardiopatía grave. 
Después de pasar cuatro meses en una de nuestras casas de curación, creciendo y fortaleciéndose, estuvo listo para la operación que le salvaría la vida. Siguiendo su verdadero estilo, Dominic también robó enseguida los corazones de los médicos y del personal sanitario.


Dominic-1
El pasado octubre le hicieron un Blalock-Taussing shunt, o BT shunt. Un BT shunt es un método paliativo que no corrige el defecto coronario pero ayuda a resolver los síntomas hasta que el niño sea mayor. Aunque la operación fue un éxito, Dominic se pasó cuatro semanas adicionales en el hospital porque había cogido una bronquitis. Una vez le dieron el alta y pudo volver a la casa de curación, empezó a fortalecerse de nuevo ya recuperarse bien.

S
Este amor de niño está ya listo para su siguiente etapa en el camino de la curación y necesita que los amigos de LWB le ayuden a hacerlo posible. Tu donación en cualquier cantidad, grande o pequeña, ayudará al precioso Dominic a seguir teniendo una oportunidad de vivir.

No hay comentarios: