5 jun 2014

Joseph

A la edad de cuatro años, Joseph entró en nuestro programa de familias de acogida en Fuyang, Anhui, en 2007. En los últimos seis años, hasido un privilegio agridulce verle crecer, agridulce porque nada nos gustaría más que ver cómo encuentra una familia propia. Su comportamiento dulce y feliz y su sonrisa contagiosa, hacen que sea un placer estar en su compañía.

Joseph2
De niño, Joseph tuvo complicaciones a raíz de la operación de su meningocele. Puedes leer más sobre su necesidad especial en este enlace. Sin embargo, gracias al cariño y al apoyo de una familia de acogida muy especial, puede sentirse orgulloso de todo lo que ha logrado y le encanta jugar y hacer deporte.

William Joseph Jenna on bike Mar 08 
Joseph y su familia de acogida en 2008
10 Aug Joseph 2
Si vas a visitarle a su casa, te llevará a su habitación y te enseñará orgulloso sus deberes. Siempre le ha encantado ir al cole, pero ha sido un duro y árduo camino el poder encontrar un colegio donde le aceptaran con su necesidad especial. Tiene unas notas excelentes y es especialmente bueno en idioma chino! Tiene muchos amigos, le gusta complacer a sus profesores y su seguridad en sí mismo crece todos y cada uno de los días.

12 Aug Joseph
Últimamente, lo que más le gusta hacer es jugar al fútbol. Cada día, él y su hermano juegan un partido en el barrio.

Josephball
Todos los años que ha estado en nuestro programa de acogida familiar, ha sido visitado por voluntarios y voluntarias de LWB que le han conocido y que le quieren. Todo el mundo se siente tocado por su bondad, su pronta sonrisa y por su determinación de nunca abandonar.

Josephnew
Joseph ha visto cómo muchos de sus amigos han encontrado familias permanentes, y ahora esperamos que llegue su turno. Ha esperado muchos años a que una familia lo haga su hijo. Sabe y comprende qué es el cariño que sólo una familia puede dar, y el dolor y la desazón de perder a sus mejores amigos que se iban para reunirse con sus familias. Es un dolor que ningún niño debería experimentar.

12 June Joseph
Trabajemos juntos y ayudémosle a conseguir su propio sueño, el de una familia para siempre. Cualquier familia sería muy afortunada de poder llamarle hijo.

No hay comentarios: