7 jun 2014

Mochilas para Huishui

Backpackrow
Gracias a muchos de los increíbles simpatizantes de LWB, nuestro proyecto "Mochilas para Guizhou" ha sido un absoluto éxito! Con vuestra ayuda hemos podido enviar 200 mochilas a los niños de tres colegios distintos que las necesitaban, el Día Internacional de la Infancia en la Guizhou rural.
backpacksupplier
Cada mochila iba llena de artículos escolares (cuadernos, lápices, gomas, rotuladores, una calculadora, pegamento) para cada niño.

backpacksdistrib
Distribuir las mochilas supuso una actividad comunitaria y mucha gente de los pueblos vino a ayudar y a mirar. Los alumnos, los padres y los profesores estaban encantados y agradecidos por las mochilas. Son realmente un regalo a toda la comunidad.
backpackjoy2
backpackjoy
Las mochilas son más que una herramienta importante para ayudar a los niños a recibir una educación. Simbolizan que alguien al otro lado del mundo, cree en ellos y en su capacidad para estudiar con éxito.

backpackdistrib2
Tuvimos una aplastante respuesta por parte de los donantes de todo el mundo para llegar a ayudar a los niños que lo necestian. Y estamos extremadamente agradecidas.

Gracias por ayudar a los peques de Huishui

No hay comentarios: