3 jun 2014

Palabras de una madre agradecida

Zi Xuan y su hermano gemelo nacieron prematuros el día 14 de febrero. Lamentablemente el gemelo de Zi Xuan falleció, y él, superviviente, se pasó varias semanas en una incubadora de un hospital. Tenía atresia bilial y eso le causó una grave ictericia.
Zi Xuan intake 2

El padre de Zi Xuan es la única persona de su familia que puede trabajar y tuvo que quedarse trabajando en su ciudad natal de la provincia de Guangdong, mientras su esposa y su hijo recién nacido se fueron a Shanghai para buscar tratamiento médico. Su padre trabajó duro también pidiendo dinero prestado a sus amigos y familiares para poder pagar los costes médicos. Cuando la primera factura llegó, la familia reunió con grandes dificultades lo suficiente para pagarla, y cuando iban a dar el alta a Zi Xuan dos meses después de su nacimiento, le pasaron a su madre la factura final. Nos escribió estas palabras:

"Pensando en todo ello se me saltaban las lágrimas y no hacía más que llorar, hasta que en ese momento el Sr. Cheng y Liping Wang, de LWB, llegaron. Liping me consoló y me dijo que si tenía dificultades, quizá LWB podría ayudar... Para ser sincera os diré que no tenía muchas esperanzas de que una fundación extranjera nos ayudara, a nosotros, una familia china normal. Sin embargo, Liping me dijo después que la fundación LWB había accedido a ayudarnos con 10.000 RMB. Cuando lo supe, volví a llorar, esta vez de alegría e ilusión.

En los últimos tres meses todo ha sido muy duro y desafortunado para mi, todo ha pasado a la vez. Aprecio enormemente la ayuda y la compasión de mis parientes, de mis amigos, de los médicos y enfermeros, y sobre todo, la gran ayuda de LWB.

Y yo... no sé siquiera qué aspecto tenéis, o qué edad... pero sé que tenéis un gran corazón lleno de amor. Es muy afortunado que mi hijo Zi Xuan sea ayudado por vosotros. Anotaré todo esto que le está pasando y se lo contaré cuando crezca. Le diré que muy, muy lejos de aquí hay mucha gente de buen corazón que han estado a nuestro lado en nuestros momentos más duros."

Sinceramente,
Una madre de Dos Hijos

Es un honor, de verdad, ayudar a familias como la de Zi Xuan a través de nuestros Fondos de Unión. Este fondo está destinado a ayudar a que las familias permanezcan unidas proporcionando ayuda económica a las familias sin recursos que no pueden pagar los costes médicos de sus hijos. 

Si quieres ayudarnos a ayudar a que familias como la de Zi Xuan permanezcan unidas, te agradecemos de corazón tu donación a este fondo. En estos momentos tenemos tres niños con sus familias que necesitan padrinos:

XinYue5.7.14 
Xin Yue

La pequeña Xin Yue acaba de cumplir un año. Desde que nació lleva entrando y saliendo del hospital por neumonías. Se le ha diagnosticado un DSV, una cardiopatía congénita, que la hace más débil y susceptible a enfermar. El día 4 de Mayo, Xin Yue volvió a ingresar de nuevo con neumonía, y los médicos han recomendado que sea operada lo antes posible. En estos momentos la pequeña se está recuperando. Su familia es muy pobre y las facturas médicas son una tremenda carga.

Zhong_Xuan_for_web-280-280-crop 
Zhong Xuan

Zhong Xuan nació en diciembre en el seno de una familia sin recursos que se vio afectada por el terremoto de Sichuan en 2008. Este precioso recién nacido ha luchado contra la ictericia, la neumonía y su cardiopatía congénita en sus pocos meses de vida. Zhong Xuan fue operado en abril en Shanghai y salió de la UCI una semana después. Sin embargo, a principios de mayo tenía dificultades respiratorias y tuvo que volver a ser operado. El coste de sus cuidados médicos hasta el momento es dos veces el salario anual de su padre.

ChenZe 
Chen Ze

Este pequeño está casi listo para su tercera operación de reparación de su atresia anal. Su familia es muy pobre y viven en una zona muy rural que no tiene apenas oportunidades laborales. Su familia ha gastado ya todo el dinero que pudieron reunir para su primera y segunda operación, y nos han pedido ayuda para poder realizar la tercera. Ya ha pasado por mucho en su corta vida, pero es muy querido por sus padres. Nos encanta que nos hayan pedido ayuda. Se necesitan 3.200$ para cubrir todos los gastos. Los médicos dicen que estará listo para ser operado a principios de junio.

Muchas gracias por leer la situación de estos niños. Agradecemos cualquier tipo de apoyo y ayuda para ellos y sus familias!

No hay comentarios: