10 jul 2014

Beca de ayuda a la adopción de Pearl

Estamos realmente felices de poder anunciar quién es la nueva receptora de una beca de ayuda a la adopción de LWB: la preciosa perla de Guizhou.

Lu Min Xin 2 
Pearl
Tiene seis años y vive actualmente con una familia de acogida. Tiene una parálisis en sus extremidades inferiores que fue resultado del postoperatorio de su espina bífida. Pero tiene una determinación y un espíritu sin igual.

Pearl 3.12
La conocimos y supimos de ella por primera vez allá por marzo de 2011 cuando visitamos su orfanato con la intención de organizar un programa de acogida familiar allí. En aquel entonces era una niña tímida y cauta, quizá esceptica al vernos. Pero la hemos visto abrirse y adaptarse a su nuevo entorno, y nos alegró mucho cuando empezó a mostrar su verdadero ser.

Pearlphone 5.12
En 2013 pudimos proporcionarle una silla de ruedas para que pudiera moverse mejor y salir fuera de casa con más facilidad. Con la ayuda de una donante muy generosa pronto podremos enviarle otra silla de ruedas que le permitirá aún más independencia.

Por su inmovilidad Pearl no puede ir al colegio. En el futuro nos encantaría poder verla cómo logra tener esta oportunidad -pero para ello tendría que ser adoptada.

DSC00020
En marzo de 2014 supimos que ya tenía todos los papeles listos para ser asignada a una familia y estuvimos esperando que fuera elegida.

Pearlchopsticks
Varios meses después Pearl ha visto cómo muchos de sus amigos se iban cuando eran adoptados, mientras ella espera con paciencia a una familia a la que llamar propia.

Nosotras no somos tan pacientes como Pearl y gracias a una recaudación de fondos hemos podido ofrecerla una beca de adopción de 4.000$ 

Ojalá muy pronto podamos saber que una familia ha dado el paso para adoptarla!

No hay comentarios: