11 jul 2014

¿Nos dejáis presumir de estos niños?

El programa de Educación de LWB tiene muchos alumnos que están haciendo grandes progresos gracias a las oportunidades que les brindan sus padrinos. Nos gustaría presentaros y persumir de tres de nuestros alumnos de infantil: Joshua, Brian Christopher y Will.

Joshua
Joshua ha progresado mucho en el cole. Cuando llegó por primera vez, andaba de forma inestable. Ahora, no sólo camina muy bien sino muy rápido! En clase es el ayudante de la profesora. Cuando entra en el aula se quita los zapatos y llama a los otros niños para que sepan que está. Cuando a los niños se les cae algo de comida al suelo, él los ayuda a recogerla y a tirar los papeles a la papelera. También comparte su comida con los demás. Si le ponen de comer algo que no le gusta, frunce el ceño y agita las manos ante las profesoras para indicar que no le gusta comer eso. Joshua está trabajando sus habilidades lingüísticas. Cuando quiere que le abrace la profesora, se pone de pie ante ella y le echa los bracitos para decirle que quiere un abrazo. Cuando acaba el cole, se pone los zapatos y dice adiós.

Brian_Christopher
Cuando Brian Christopher entró en el cole no se comunicaba apenas con los demás. Ha hecho muchos progresos y le gusta responder a las preguntas de la profesora y ayudar a sus compañeros. Este chiquitín es muy listo y tiene una imaginación maravillosa. También tiene una coordinación manual muy buena, sigue bien las instrucciones para aprender y termina las tareas. Su lenguage está también desarrollándose. Ya puede decir frases para expresarse, como por ejemplo: "Guau, esta leche está buenísima."

Will
Will es pequeñito y de baja estatura, pero con una mente grande. Cuando empezó el colegio le costaba mucho el auto-cuidado, pero ahora ya sabe seguir las instrucciones de la profesora y sabe decirle cuándo necesita ir al cuarto de baño, entre otras cosas.  Will ha progresado mucho en su habla. Le gusta que le presten atención y que le halaguen. Cuando quiere que le atiendan, se pone a cantar mientras se ríe. Va muy bien con las tareas del cole y su coordinación manual está mejorando. Para ello trabaja el romper y recortar papel además de el dibujo. Siempre elige el pincel que quiere para pintar y después muestra su obra de arte a la profesora. Will es un niño adorable que está saliendo adelante en el colegio. 

Estamos muy agradecidas por las oportunidades que están recibiendo estos niños y por el privilegio de poderles ver salir adelante.

No hay comentarios: