9 jul 2014

Mikel, la historia del mes en LWB

Mikel-1
Mikel es un guapísimo niño de ocho años que es alumno de la escuela Cree En Mi de LWB de la provincia de Shanxi. Nuestras profesoras le adoran y dicen de él que es un niño que se porta muy bien, que escucha todo lo que se dice en clase y que siempre quiere terminar sus trabajos.

Mikel-2
Mikel nació con una diferencia en sus extremidades congénita, en su antebrazo derecho, y a veces le cuesta un poco más que a sus compañeros cortar con las tijeras o colorear, pero nunca se frustra. Sencillamente tarda lo que tiene que tardar en terminar, siempre con una actitud positiva y una sonrisa preciosa. Las profesoras nos dicen que es un niño muy seguro de sí mismo.

Mikel-4
Le gusta mucho ayudar con las tareas de clase como ordenar las sillas todos los días o entregar fichas de trabajo y materiales de clase. Las actividades escolares que más le gustan son o bien las lecciones de música o bien escuchar a las profesoras contar historias. También le gusta jugar con los balones o hacer cualquier actividad con su mejor amiga Alma.

Mikel-3
El expediente de adopción de Mikel todavía no está terminado, pero seguiremos abogando por él para darle una oportunidad de encontrar una familia propia. Hasta que eso pase, nos alegra mucho que pueda formar parte de nuestro programa de educación.

Todos los que apadrináis a un niño en alguna de nuestras Escuelas Cree En Mi le estáis dando la alegría del arte, de la música y del aprendizaje, y por eso os damos las gracias!

No hay comentarios: