8 jul 2014

Leo, el niño de LWB destacado esta semana

Leo llegó a la Casa de Curación de LWB en Anhui pesando tan solo 2.9 kg con un mes de edad. Su cardiopatía hacía que se cansara pronto haciendo cosas sencillas como comer o interactuar por cortos periódos de tiempo.

Leo-1
Sus cuidadoras de la Casa de Curación trabajaron mucho con él, dándole de comer papilla muy nutritiva en dosis pequeñas y más frecuentes. Ello hizo que ganara peso de forma estable.

Cuando su estado de salud mejoró, su personalidad empezó a asomar. Después de dos meses de estancia en la casa empezó a mostrar su fuerza apoyando sus piernas rectas cuando le ponían de pie sujetándole y cogiendo su chupete para ponérselo en la boca cuando se lo ponían a su lado.

Leo-2
Leo ya lleva cinco meses en la casa y casi ha doblado su peso. Ahora es un niño que hace muchas risitas y al que le encanta interactuar con su cuidadora. Esperamos que alcance su peso objetivo pronto para que le puedan operar del corazón, y nos encanta poder ser testigos de su camino a la curación.

Leo-3
Leo necesita padrinos que le ayuden a cubrir los gastos de su estancia en la Casa de Curación de Anhui. Un apadrinamiento de 50$ al mes, o de 25$ si lo compartes, te permitirá recibir actualizaciones y fotos y te dará una manera estupenda de poder ver cómo sigue el viaje de Leo.

No hay comentarios: