26 jul 2014

Beca muy generosa para Joel

LWB acaba de recibir una donación extremadamente generosa de 10.000$ destinada a la beca de ayuda a la adopción de Joel!!

7-21 Joel 8
Como algunos recordaréis de una entrada al blog anterior ("La alegría de Joel"), este pequeño está diagnosticado de una serie de complicadas cardiopatías. La más importante es el Defecto completo del Cojinete Endocárdico, DCE, que es una cardiopatía en la cual las paredes que separan las cavidades del corazón no están bien formadas o directamente no existen. En el caso de Joel su corazón sólo tiene una aurícula en lugar de dos, y sólo un ventrículo donde debería haber dos.
 7-21 Joel 5

El plan de tratamiento es operarle en dos veces, practicándole en la primera operación un procedimiento "Glenn". Este procedimiento ayuda a que la sangre circule mejor a los pulmones y eleva los niveles de oxígeno sin hacer que el corazón trabaje excesivamente. Joel ya ha tenido esta operación y está muy bien desde entonces.

7-21 Joel 12
Lo que todavía necesita es su segunda operación, donde le practicarían un "Fontan" (que es una técnica muy compleja) y, lo más importante, una familia permanente que le quiera, a su lado.

12-13 Joel 6
Por lo que sabemos de esta compleja cardiopatía, no es exagerado decir que NO sobrevivirá si no es adoptado. Con suerte, una familia adoptiva podría llevarle al hospital y allí cirujanos preparados podrían darle los cuidados especializados que su corazón necesita.

7-21 Joel 7
Para ayudar a que esto sea posible, un generoso donante ha ayudado a que LWB pueda ofrecer una beca de 10.000$ para ayudar con su adopción, y estamos muy agradecidas.

Estamos seguras de que una familia maravillosa está ahí fuera esperando amar y cuidar a Joel, y estar a su lado en todo momento pase lo que tenga que pasar. Ojalá se encuentren pronto.

No hay comentarios: