2 jul 2014

Educación para todos

Lanzhou collage
Hoy queremos presentaros a unos cuantos de los niños que esperamos que tengan la oportunidad de continuar yendo a clase a través de nuestro programa de escuelas Cree En Mi del orfanato de Lanzhou. Por menos de 1€ al día, puedes apadrinar a uno de estos niños y recibir informes trimestrales con fotos para seguir sus aventuras escolares. E incluso mejor, estarás ofreciendo una experiencia que cambiará la vida de un niño que no tiene otra oportunidad de recibir una educación.

LanzhouEmily
Emily tiene 11 años. Tiene osteogénesis imperfecta (también conocida como enfermedad de los huesos de cristal) y necesita un andador para poder moverse. Emily lleva mucho tiempo esperando tener una oportunidad para educarse y nos emociona poder ofrecersela!

Charles-1-280-280-crop
Este niño tan guapo y feliz es Charles. Tiene siete años y parálisis cerebral leve, una condición que le impidió atender antes al colegio. 

Tara-280-280-crop
Tara, de ocho años, tiene diferencias en sus extremidades que le han impedido ir al colegio. Estamos muy contentas de poder darle la oportunidad de recibir una educación.

Chase-280-280-crop
Chase tiene solo dos años y está lleno de picardía! Tiene una cardiopatía operada y ansía aprender.

Audrey-280-280-crop
A Audrey le encantar ser parte de todo lo que ocurre a su alrededor. Tiene tres años y parálisis cerebral leve. Tenemos muchas ganas de ver cómo crece y cambia en nuestra escuela!

Como ya hemos dicho, se necesitan unos 40 padrinos más para que todos los niños seleccionados del orfanato de Lanzhou puedan ir a clase. No podemos ayudarles sin la ayuda de nuestros padrinos y su enorme corazón. Por favor, piensa si puedes apadrinar a uno de estos peques y ayúdanos a pasar la voz!

No hay comentarios: