8 ago. 2014

Cada niño cuenta

Hace once años, LWB empezó para salvar las vidas de cuatro niños con cardiopatía. Desde entonces cientos de niños nacidos con defectos del corazón han encontrado la curación y después la adopción, todo gracias a vuestro apoyo. Con el incremento de los defectos de nacimiento en China en la última década, los niños a los que los orfanatos nos piden que ayudemos tienen condiciones médicas cada vez más complejas. Afortunadamente tenemos un convenio de colaboración con uno de los mejores hospitales cardiacos de China y por ello, estos preciosos niños tienen la mejor oportunidad posible de ser curados.

Jane in hospital 
Jane
Esta semana tenemos a tres niños en el Hospital Infantil Universitario de FuDan, en Shanghai: Jane, Patrick y Dominic. La pequeña Jane fue encontrada cuando tenía dos meses de edad críticamente enferma y los cirujanos dijeron que necesitaba ser operada de inmediato para salvar su vida. Desafortunadamente cogió una grave neumonía después de su operación y lleva en la UCI varias semanas.

7-29 Patrick 5 
Patrick
Patrick llegó a nuestras manos justo unas horas después de su nacimiento y estabamos visitando su orfanato cuando se lo encontraron en la puerta. Necesitaba ser operado de urgencia de su atresia anal y más tarde se ha descubierto que tenía una cardiopatía extremadamente compleja que necesita cirugía enseguida. Los médicos piensan que tiene un estrecho margen de tiempo para poder hacerle toda la reparación necesaria en una sola operación, mientras su arteria pulmonar tiene buen riego sanguíneo. Por eso estamos arreglando su operación antes incluso de haber recaudado todos los fondos que necesita.

Dominic_2014-7-27 (2)
Dominic tiene ToF (Tetralogía de Fallot) y también está a nuestro cuidado desde que era un niño muy pequeño. El año pasado le hicieron con éxito la primera de las operaciones que necesita. Habíamos deseado que pudiera ser adoptado antes de hacerle la segunda operación, pero su expediente todavía no está listo y por ello necesita que le operen en China. Este niño tan guapo ha robado todos nuestros corazones y cruzamos dedos para que la operación sea un exito.

Hoy os pedimos que ayudéis a estos niños increíbles que merecen tener la oportunidad de ser curados. ¿Considerarías hacer una donación de 20€ en el Fondo de Corazón? Recaudar fondos para los niños con problemas cardiacos se está volviendo más y más difícil y creemos que es porque los costes han aumentado muchísimo en los últimos once años. Pensamos que cuando véis que se necesitan 15.000$ para una operación, muchos pueden pensar que 20€ no marcarán ninguna diferencia, pero todo lo contrario! Sí que la marca! Es cuando nos unimos todos para decir "la vida de este niño IMPORTA", cuando el milagro sucede.

Muchas gracias por estar con nosotras para ayudar a sanar a los niños con problemas de corazón. Estás ayudando a salvar la vida del futuro hijo o hija de alguien. Estamos mucho más que agradecidas.

No hay comentarios: