29 sept 2014

Angie

Angie y sus padres celebrarán el primer cumpleaños de la pequeña en octubre. Angie nació con un defecto septal ventricular (DSV) comúnmente llamado "agujero en el corazón."
Angie9.14
Este agujerito es lo suficientemente grande como para que su corazón se esté esforzando demasiado por funcionar, Angie también está desarrollando hipertensión pulmonar.
Angie9.14.
Sus padres son granjeros, pero su trabajo está en unas tierras de mala calidad y por ello su salario es bajo -solo 2.000rmb al año. También mantienen a los abuelos, que no tienen buena salud. Han pedido préstamos a sus amigos y a su familia, y el hospital ha accedido a descontar la cirugía, pero aún así, todavía necesitan un poco de ayuda para pagar los costes médicos de la pequeña. Nos encanta que hayan conocido nuestra Iniciativa de Fondos de Unión y que nos escribieran esta carta solicitando asistencia.
Angieletter9.14 
Carta de la familia de Angie solicitando asistencia

Vivimos en una zona montañosa y pobre. Somos seis en la familia y nuestro único salario viene del campo. El salario medio familiar que logramos es de menos de 2.000rmb al año. Mis suegros son mayores de sesenta y ya no pueden trabajar mucho en el campo. La hermana de mi marido todavía está estudiando. Siempre pensamos que no llegamos a fin de mes. Luego nuestra hija nació con una Cardiopatía Congénita. El alto coste de la operación es una gran carga para nosotros. 50.000 rmb es una cantidad enorme para nosotros. Nunca lograremos tener tanto dinero, y por eso solicitamos su ayuda y les estamos muy agradecidos. Nos gustaría que nos ayudaran. Les damos las gracias por su ayuda para salvar la vida de mi hija. Gracias, gracias!

Donaciones en cualquier cantidad servirán para ayudar a la familia de Angie a cubrir los costes médicos y os damos unas enormes gracias por ello!

No hay comentarios: