30 sept 2014

Cuatro preciosas razones para amadrinar el programa de Nutrición de los peques en Acogida Familiar

Los bebés y los niños del programa de acogida familiar de LWB están muy ocupados creciendo y desarrollándose. Para asegurarnos de que sus cuerpecitos reciben todos los nutrientes y calorias necesarias, les enviamos cereales fortificados a todos los peques hasta los 24 meses a través del programa de Nutrición en la Acogida Familiar.
natalie 1
Los cereales infantiles son una buena forma de introducir los alimentos sólidos. Animamos a los padres de acogida para que los usen cuando los niños están pasando de la leche de continuación y papillas a los alimentos sólidos. Los niños más quisquillosos no siempre hacen elecciones sanas a la hora de comer, y estos cereales aseguran que reciben hierro y vitaminas suficientes.

¿Y por qué amadrinar la nutrición de un niño en acogida familiar? Aquí tenéis cuatro preciosas razones:
natalie 2 
Natalie:  “Porque comer cereales me da mucha energía y así puedo ayudar a mi mami.”
ander 
Ander:  “Porque necesito ayuda para pasar de los biberones a los alimentos sólidos.”
carlos (1) 
Carlos:  “Porque los cereales me dan la oportunidad de aprender a usar la cuchara.”
melanie 
Melanie:  “Porque los cereales me dan fuerza para llevar mi oso!”

Y podríamos seguir y seguir, pero esperamos que estos cuatro ejemplos te den una idea de por qué nos gusta tanto el programa de Nutrición en la Acogida Familiar! Los apadrinamientos son 15€ al mes y los padrinos reciben fotos e informes mensuales de sus ahijados.

Muchas gracias por considerar ayudarnos con este programa fundamental!


1 comentario:

Unknown dijo...

Holaa como saver si esto es serio..?? Yo deceo ser madrina 🤗🤗