21 oct 2014

Christi, la niña de LWB destacada esta semana

10-13 Christi 7
Los inicios de la vida de Christi son casi inimaginables. Nació con una condición llamada gastrosquisis, que quiere decir que tenía un gran hueco en su pared abdominal y varios de sus órganos (incluyendo el hígado y los intestinos) estaban expuestos y fuera de su cuerpo. Cuando llegó a su orfanato, contactaron de inmediato con LWB y fue llevada al hospital enseguida para que la operaran de urgencia (puedes leer más en nuestra entrada al blog "Tratamiento médico de urgencia para la pequeña Christi").
Christi inclubator
Christi sorprendió a todo el mundo con su fuerza, dando patadas y llorando cuando llegó a la UCI. Era una luchadora!
christi arrival
Después de la operación para preparar su cavidad abdominal, los médicos metieron sus órganos en una bolsa esterilizada y empezaron el proceso de irlos colocando lentamente dentro de su cuerpo. Esto costó varios días y, finalmente, los cirujanos le cerraron el abdomen. La recuperación se complicó con una seria infección, y luego con una neumonía, pero por fin fue dada de alta a mediados de septiembre y fue a vivir a la Casa de Curación Heartbridge.

Estaba claro que esta preciosidad necesitaba grandes dosis de cariño y atención individualizadas.
Christi9.12.14
Tú puedes formar parte de la historia de esperanza de Christi apadrinando su estancia en el Heartbridge. Una donación de 40€ al mes (o de 20€ si es un apadrinamiento compartido) ayudará a esta niña tan increíble a seguir tan luchadora. Los padrinos recibirán informes mensuales y fotos para ver los progresos que va haciendo. ¡Gracias!
10-13 Christi 3

No hay comentarios: