22 oct 2014

Ellie, una historia de adopción

Ellieglasses
Ha pasado algo más de un año desde que Ellie llegó a nuestra familia. Es preciosa y tiene una personalidad divertida, adorable y amable. Pero por encima de todo, Ellie ama la vida!
Ellieinleaves
Al igual que sus dos queridas hermanas (Abby, de seis años adoptada en 2010, y Emma, de diez años), Ellie también tiene Síndrome de Down. Cada mañana Ellie las saluda con abrazos y diciendo "Buenos días"!
Elliesisters
Ellie está constantemente aprendiendo cosas nuevas sobre lo que significa la vida en familia y aprendiendo qué significa ser querido incondicionalmente. Está especialmente unida a uno de sus hermanos mayores, a Jacob, que tiene 16 años.
EllieJacob2
Todas las mañanas coge el autobús para ir al colegio de Educación Especial con sus dos hermanas para ir a la guardería. Y realmente ADORA ir al cole y estar en la misma clase que su hermana Abby. También le gusta ir a la iglesia los domingos.
Ellieschool
Me gusta mucho esta frase: "A veces me gustaría saber por qué Dios permite la pobreza, el sufrimiento y la injusticia cuando podría hacer algo para remediarlo. Pero mucho me temo que me preguntaría a mí lo mismo." ~Anónimo
Elliedad
Ellie está saliendo adelante y todos nosotros la queremos mucho! Ha cambiado nuestra familia y los corazones de nuestros hijos adolescentes. Es una maravilla que sea parte de nuestra familia!

~Nina Clark

Ellie fue parte del programa de Acogida Familiar de LWB en Sanmenxia y tenía el nombre de "Mollie." Damos las gracias a la familia Clark por compartir la historia de adopción de Ellie!

Molly cropped

No hay comentarios: