25 nov. 2014

El amor empieza aquí

Sin duda alguna, las fiestas son un momento en el que todos nosotros pensamos en la familia. Tratamos de encontrar el regalo perfecto para aquellos a los que queremos, contamos los días hasta que nuestros seres queridos vuelvan a casa, y echamos muchísimo de menos a los que ya no podemos ver y abrazar. Sí, las fiestas son bulliciosas y a menudo caóticas, pero nos recuerdan que el amor es una de las mejores cosas que podemos recibir ¿no es así?
DonnyLoveStartsHere
Es por eso por lo que hemos puesto "amor" como centro de nuestra campaña navideña: El amor empieza aquí. Para demasiados niños en todo el mundo, el amor incondicional es un regalo que todavía no han vivido. Para los que viven en orfanatos, para los que fueron abandonados con condiciones médicas a menudo graves, el tener a alguien que de verdad cree que sus vidas importan, puede cambiarlo todo.

Casi todos los días tengo la suerte de recibir emails y cartas de familias que han adoptado a niños que estuvieron en alguno de nuestros programas en China. Sus fotos me llenan los ojos de lágrimas cuando me siento y recuerdo al bebé que fue encontrado extremadamente enfermo, o la niña que entró el primer día en nuestra escuela y no decía una sola palabra ni interactuaba con nadie porque todo su mundo se vino abajo cuando perdió a sus padres.
boys
Miro sus fotos y sinceramente me sobrecogen, incluso llevando una década en este trabajo, porque sé que nada de esto pasa sin toda una comunidad de gente que se une para ayudar a que niño a niño, encuentren la curación. Poder ver a un niño desde que se encuentra completamente solo y asustado hasta que es absolutamente adorado y lleno de alegría es algo que no puedo poner en palabras.

Sé que empezando ahora y hasta el final de las fiestas, todos vamos a ser bombardeados una y otra vez con peticiones para donar a causas que hacen trabajos realmente importantes. Hoy os pido que consideréis hacer un regalo a LWB para ayudar a los niños que se han quedado huérfanos. Necesitan de nuestra ayuda y todos los días nos llaman los orfanatos para que ayudemos a los niños que están luchando para sobrevivir. Os prometo con todo mi corazón que si hacéis una donación a LWB en estas fechas, las vidas de niños de verdad muy especiales, cambiarán en formas muy reales y tangibles.

Os prometo que con vuestra ayuda niños como Alan, que fue encontrado muy enfermo y pequeñito, serán trasladados a nuestras casas de curación para recibir un montón de cuidados cariñosos y nutrición esencial.
Baby Alan
Os prometo que niños como Arlene, que nació con una cardiopatía, serán cuidados con mucha atención hasta que puedan ser adoptados.
Baby Arlene
Os prometo que niñas como Avalyn, que nacieron con fisuras labiopalatinas, serán operadas y tendrán la oportunidad de vivir con familias de acogida que les quieran.
Avalyn QIA_Q3
Os prometo que niños tan increíbles como Felix, que nació con Síndrome de Down, podrán experimentar la absoluta alegría y maravilla del aprendizaje en una de nuestras escuelas ubicadas dentro de los orfanatos.
Felix Jinjiang
Llevo años diciendoles a nuestras voluntarias que en todo lo que hacemos, debemos escribir una historia de esperanza real para cada niño que llega a nuestras manos. Creo muy firmemente que cubriéndolos de amor, tanto en persona como desde la distancia, realmente impacta el mundo. Y no es tan solo un cliché para mí porque veo todos los días cómo se cambian tantas y tantas vidas, en China y en todo el mundo, cuando un niño que es huérfano encuentra curación, amor y un hogar permanente. Es absolutamente precioso.
waiting
Hoy unámonos para  marcar una diferencia real en estas fiestas.

Lleguemos hasta los niños que suelen estar solos mientras nosotros estamos con nuestros seres queridos.

Hagamos la increíble promesa de que trataremos de amar con todo nuestro corazón.

Mientras la canción del vídeo que tenéis abajo dice -prometamos que para los niños que sufren... el amor empieza aquí. Por favor, haz un regalo y únete a nosotras para cambiar vidas.

Con un corazón agradecido

~Amy Eldridge, Chief Executive Officer

No hay comentarios: