26 nov 2014

Serena: las chicas se lo quieren pasar bien

 Siempre es una alegría dar la bienvenida a un bebé o niño/a pequeño que sale de alguna de las casas de curación de LWB y entra en el programa de acogida familiar, porque así tenemos la oportunidad de verle crecer en un nuevo entorno familiar.
SerenaHH
Cuando estuvo en nuestra Casa de Curación de Henan, Serena fue operada de su fisura labial.

12-0926 Ella and Serena before discharge cropped
Hace dos años Serena y su amiga Ella pasaron de vivir en la casa de curación a vivir en una familia de acogida muy cariñosa.
Serena FC Shanxi28_2
Prestándole mucha atención, cogiéndola en brazos y haciendo contacto visual, sobre todo cuando le daban de comer, Serena aprendió pronto a imitar a sus divertidos padres de acogida y a confiar. Ambos padres están muy implicados en su educación y ella aprende por su ejemplo - aprendiendo a compartir y a hacer gansadas, a probar nuevas cosas y a estar orgullosa de sus logros.
SerenaCoratrike 
Serena y sus amigas del programa de acogida en Changzhi

Serena, como el resto de los niños que están en nuestro programa, está aprendiendo importantes habilidades para la vida que incluyen el cariño y la compasión, y que ella acepta y aplica en sus interacciones con los demás.
Serena FC Shanxi8
Estamos muy agradecidas a nuestras familias de acogida de Changzhi por el fantástico trabajo que están haciendo con los niños a su cuidado!
Serenapuzzle10.14
Hoy Serena es una niña activa, curiosa y a la que le encanta la diversión. Ha recorrido un largo camino desde el bebé tan diminuto que era hasta la niña que es hoy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serena preciosa te mereces lo mejor . Aunque tu familia de acogida te cuide y te quiera muchisimo ojala pronto te encuentren tus papas. Eres una campeona.

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

:-) Gracias por tus palabras!