3 dic 2014

¡¡Especial Navidad!!

Como ya es tradición por estas fechas, LWB-España tiene dos preciosas coronas navideñas, hechas con muchísimo cariño y de forma completamente artesanal, que pueden adornar tu casa estas fiestas.



¡Colabora con nosotros en la magia de los buenos deseos navideños y participa llevando esperanza a la vida de los niños huérfanos de China!

Bases:
Ponemos a la venta 1.000 papeletas (del 000 al 999). Cada papeleta tiene el precio de 1 euro.
El número ganador será el que coincida con las 3 últimas cifras del Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de diciembre de 2014.

Los ingresos tienen que ser efectivos como máximo el día 21 de diciembre de 2014.

Para participar, mándanos un mensaje al correo spain.info@lwbmail.com, con tu nombre y el número de papeletas con las que quieres participar. Cuando te contestemos, es cuando podrás hacer tu ingreso:

En la cuenta de LWB España: Fundación Amor Sin Fronteras (LWB) - Bankia
2038 1865 43 6000 280 657

o a través de PayPal

Una vez ingresado, te enviaremos los números que te corresponden. ¡No olvides poner tu nombre en el ingreso o transferencia!

Realizado el sorteo, se publicará la papeleta que ha sido premiada, en el Blog de LWB España, y también se lo comunicaremos al ganador por correo electrónico.

Antes de un mes desde la fecha del sorteo, deberás comunicarnos tu dirección postal para que podamos enviarte el premio. Si no nos la comunicaras en plazo, el premio pasará al número que corresponda a la centena anterior, y así, sucesivamente.

Si el número premiado recae en una papeleta no vendida, se aplicará el sistema del párrafo anterior.

  
¡Felices Fiestas!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que el Sr. Gerard Opara, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (oparagerrard@gmail.com)