17 dic 2014

Gabrielle, un duende de Santa Claus

Gabriellesantasquare
Gabrielle, una preciosa niña que nació con un brazo más corto que el otro, se unió a nuestro programa de familias de acogida en verano del año pasado. Al principio su madre de acogida nos decía que era tímida y bastante dependiente, y también que lloraba mucho. Con el tiempo Gabrielle aprendió a confiar en su familia de acogida y se volvió más y más independiente. Muy pronto desarrolló un fuerte vínculo afectivo con su hermana de acogida.
Gabrielle-1
Hoy Gabrielle es descrita como una niña de dos años feliz a la que le gusta mucho reír y que es muy popular entre sus vecinos del pueblo de Anhui donde vive.
Gabrielle-2
En nuestra reciente visita buscábamos algún voluntario o voluntaria que quisiera posar con un gorrito de Santa Claus, y a pesar de su reticencia inicial, muy pronto accedió a nuestra petición. Su madre de acogida se sentó con ella mientras le hacíamos unas cuantas fotos, y cuando Gabrielle empezó a sentirse cómoda con nosotras, la madre se levantó y se vino con nosotras mientras guardábamos las cámaras. Enseguida Gabrielle se sintió muy a gusto con toda la atención que recibía y empezó a reírse. Seguro que se estaba preguntando qué era lo que estaba pasando mientras la animabamos, saludabamos y le hacíamos muecas para conseguir su sonrisa.
Gabriellesanta
Creemos que Grabrielle la duende tiene una foto que haría un precioso poster para representar al programa de familias de acogida en estas fiestas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

se puede adoptar?

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Hola Manuel

La gran mayoría de los niños a los que atendemos en LWB son adoptables o están en vías de serlo. No obstante, en España no se puede adoptar a un niño en concreto

Un abrazo