14 ene 2015

Asignados en 2014

Uno de los blogs que más nos gusta escribir cada año es este en el que retratamos a los niños por los que abogamos el año pasado y que han logrado ser asignados a una familia.
JosephFuyang6.14 
Joseph
Y aunque por supuesto nos alegra muchísimo saber que muchos de los niños de nuestros programas son asignados muy pronto, a veces hay niños que necesitan un esfuerzo extra para que se sepa lo muy increíbles que son. Algunos de estos peques están ya con sus familias para siempre, otros siguen esperando en China a que sus familias terminen todo el papeleo para poder llevarlos a casa. A pesar de que nunca es fácil pensar en todos los demás que todavía no han sido asignados, hoy hemos decidido aprovechar el momento, carpe diem, y celebrar a los que fueron asignados en 2014!
Pearlchopsticks 
Pearl
Tommy outside 
Tommy
happy Emily 
Emily
Betsy crop 
Betsy
Tomas
 Tomas
Alan3.14
Alan
Jose9.14
Jose
Fynn Grant Photo
Fynn
Victor smiling
Victor
Dolorescereal
Dolores
Joel9.29
Joel
Parece increíble pensar que el año pasado, en estas fechas, ninguno de estos niños tenía familia. Es posible que sus familias tuvieran ya en mente que querían adoptar a un niño, o puede incluso que ni siquiera se lo hubieran planteado. Y ahora, tan solo un corto año después, estos niños pertenecen a los corazones de sus padres gracias a gente como tú, que compartiste sus historias y sus fotos, que diste a conocer el pasaje verde, que hiciste ver a muchos que detrás de la etiqueta de necesidades especiales hay niños sin más, con su problema médico pero con su potencial aún por descubrir y alcanzar. A tí que apadrinaste su cuidado médico, su familia de acogida o su educación, a tí, que pensaste en ellos y dejaron de ser una etiqueta o sencillamente lo desconocido.

Es impresionante pensar en la diferencia que una persona -y un año- puede marcar en la vida de un niño.

No hay comentarios: