21 ene 2015

¡Miradles ahora!

Cleft-Exchange-collage-blue small
Hace ocho meses treinta niños fueron operados de sus fisuras labiales o palatinas durante nuestro Viaje Médico de Fisuras de 2014, y periodicamente recibimos fotos actualizadas e informes de sus progresos. Esperamos que disfrutéis viendo algunas de sus caritas sonrientes!

RobertOwen
Robert Owen, que ahora tiene 19 meses, fue operado en octubre. Sigue siendo un bebote y es feliz y sociable.
Kenny
Kenny celebró hace poco su segundo cumpleaños. Está muy bien y con suerte será operado de su fisura palatina pronto.
Karis
Karis entró en nuestro programa de acogimiento familiar. Aunque tuvo un tremendo resfriado justo cuando acababa de trasladarse, se recuperó y ahora crece a ojos vistas.
Paul 11-2014 2
Paul, que ahora tiene 13 meses, gatea por toda la casa de curación con algo de ayuda. Le encanta comer!
Jennifer
Jennifer, a los 27 meses, está por lo general feliz y sana. Esperamos que pueda ser operada de su fisura palatina muy pronto!
Winston
Winston está muy bien con su familia de acogida. Es muy sociable, activo y ya ha empezado a dar sus primeros pasos!
maureen
Maureen se ha adaptado muy bien a su nueva familia de acogida. Con 13 meses lo que le gusta es salir a la calle y jugar a cu-cú trás!

Luce
Luce adora a su madre de acogida y está creciendo sano y fuerte. Con 11 meses ya sabe ponerse de pie!
Carlos
Carlos acaba de celebrar su primer cumpleaños. Le encanta corretear por todas partes con su tacataca diciendo "MaMa."
Harley
La personalidad de Harley ha cambiado desde su operación de labio. Es menos obstinado y atiende mejor a lo que dice la profesora. Le gusta cantar y bailar con sus compañeros de clase.
Aimee
Aimee realmente ha salido adelante desde que la operaron. Se ha vuelto más segura de sí misma y más feliz. Es buena estudiante en nuestra escuela Cree En Mi y está orgullosa de sus trabajos de arte. Aimee tiene su expediente listo para ser adoptada!
Ander
Ander, que ahora tiene 14 meses, es muy feliz cuando su madre de acogida le coge en brazos. Tristemente acaba de ser diagnosticado con parálisis cerebral leve, lo que explica algunos de sus retrasos.

Y por último, pero no la última, Robin!
Robin
Robin ha estado muy ocupada con su nuevo trabajo de trabajadora social. Ha tenido que estudiar mucho para su formación, y también ha hecho unos cursos de fotografía. Ahora está mejorando su inglés. Hace poco ha empezado a ir a logopedia. Le gusta mucho estar con sus amigos y participó en una competición de atletismo con sus compañeros de trabajo.

Si quieres leer algunos blogs que escribimos el año pasado en relación al Viaje Médico, puedes visitar estos enlaces:

 DrLiuDr.Tolan 
Muchas gracias de nuevo a todos los que hicisteis posible este viaje médico. Esperamos que ver a algunos de los pacientes del año pasado os inspiren como nos han inspirado a nosotras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tod@s guapisim@s ojala que pronto encuentren a sus papas y felicidades a las personas que han hecho posible esto, en el mundo hay muchas personas buenas un saludo para tod@s.

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

:-) Nos unimos a tus felicitaciones y a tus buenos deseos!