30 ene 2015

Robin

 Dulce, tranquila y adorable. Estas son las palabras con las que se suele describir a la pequeña de cinco años, Robin, de nuestro programa de acogida en Guizhou. Cada mes disfrutamos viendo la felicidad que ilumina su carita en las fotos.
Robin2
Robin pasa gran parte de su tiempo con Clyde, su hermano de acogida de dos años. Aunque Robin y Clide no están relacionados biológicamente, ambos han sido diagnosticados con el Síndrome de Apert, un trastorno genético que causa la fusión prematura de los huesos del cráneo y la fusión de los dedos de las manos y los pies. Como las suturas craneales se unen antes de lo normal, la forma de la cabeza y de la cara puede verse afectada. Si estas fotos nos dicen algo, eso es que ambos hermanos se lo pasan en grande juntos!
RobinClyde2
RobinClyde3
RobinClyde1
Aunque las manos de Robin no son como las de los demás, es muy buena usándolas para comer, para abrir y cerrar puertas y para encender y apagar luces.
Robin1

A Robin le encanta bailar y reír con su familia de acogida. Cada vez habla más y le gusta decir los nombres de la gente. Además, anda muy bien y ha empezado a corretear!
S
La madre de acogida nos cuenta que a la peque le gusta coger cosas y ayudar en casa.
Robinbroom
También nos dicen que es golosa y que siempre espera que nuestra manager del programa le de caramelos cuando les visita.

Robincandy
Esta niña golosa de corazón dulce se merece una familia permanente que la quiera! Ojalá este año sea su año y la encuentre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala que este año te encuentren tus papas, tu corazon es dulce y tu carita tambien. Suerte chiquitina guapa!!!!!!!!.