3 feb 2015

Proyecto Batidoras: el proyecto de LWB destacado esta semana

El paso que han de dar los bebés de comer papillas a tomar alimentos sólidos puede ser peliagudo. Los sabores y texturas desconocidos pueden suponer un reto para los niños como Carlos.
blendercarlos
Para iniciarles en el cambio, LWB les envía cereales infantiles enriquecidos. Este cereal, hecho en forma de papilla, significa una forma sana de empezar con los sólidos. Una vez que el niño se siente cómodo tragando cereales en forma de líquido, la familia de acogida ya puede empezar a darle poco a poco verduras y frutas en forma de puré.

blender1
Para facilitar la preparación de purés que sean fáciles de manejar para los que empiezan a comer sólidos, queremos enviar batidoras a nuestras familias de acogida.
hand food blender
Este electrodoméstico permitirá a las familias batir los alimentos en diferentes grados de grosor y suavidad dependiendo de las necesidades del niño. También animará a las familias a incorporar a la dieta del niño una mayor variedad de alimentos que, a su vez, aumentará los tipos de nutrientes que el pequeño ingerirá.
blender2
Por tan solo 35$ puedes ayudar a que niños como Carlos empiecen a tomar sólidos después de los biberones, y que sus dietas sean mucho más variadas, eso a su vez hará que estén mucho mejor nutridos!


No hay comentarios: