24 mar 2015

Cohen, nuestro Buda sonriente

Es difícil creer que el niño mofletillos y saludable que entró en el programa de acogida familiar de Fuyang hace tan solo dos semanas, es el mismo niño que llegó a nuestro cuidado luchando por sobrevivir hace menos de un año.
cohenfeaturedchild
Nació prematuro y tenía todo en su contra, pero el cuidado médico de calidad y la buena atención individualizada más el cariño que recibió en la Casa de Curación de Anhui, hicieron que Cohen saliera adelante y se desarrollara.
Baby Cohen on intake
No sólo está Cohen creciendo físicamente sino en todos los demás aspectos.
Cohen10.14
Alerta y curioso, aunque distante y algo asustado al principio cuando conoció a su familia de acogida y su nuevo hogar, ahora se está adaptando muy bien a su entorno.
Cohen3.15
Con sólo seis meses de edad, a Cohen le gusta balbucear y hacer ruiditos para comunicarse con los que le cogen en brazos y le quieren.
YangChengWu_Cohen_IMG_9066
Fueron las cuidadoras de la casa de curación las que le apodaron Buda Sonriente porque entrecierra sus ojos quedando una fina línea cuando sonríe o se ríe. Cohen necesita algunos padrinos que le ayuden a sufragar sus gastos en la familia de acogida. Si quieres ser tú uno de los padrinos o madrinas, pincha en el enlace para más información. Sus informes de progreso y sus fotos seguro que te alegran el día!


No hay comentarios: