21 mar 2015

Niños que esperan: niños con Síndrome de Down

El 21 de marzo (21/03) ha sido elegido como el Día Mundial del Síndrome de Down pues simboliza la tercera copia del cromosoma 21 en la Trisomía 21, la forma más común de Síndrome de Down. Hoy es además más especial porque es el 10º aniversario de este Día Mundial! Para unirnos a este aniversario especial queremos hablar de algunos de los niños que están o han estado en algún programa de LWB que son realmente molones con su cromosoma extra. Todos estos peques están a la espera de ser adoptados.
Niamh 
Niamh y su abuelo de acogida
Niamh vive en nuestro programa de acogida de Dingyuan, en Anhui. A menudo se la ve acompañada de su abuelo, paseando por el barrio. Tiene una beca de adopción de 7.000$ de Reece’s Rainbow. Puedes leer más sobre ella en el blog "Niamh, la niña de su abuelo."
Joseph 2015 
Joseph de nuestra escuela Cree En Mí de Jinjiang
Joseph, de once años, es descrito por sus profesoras como algo tímido, divertido y feliz. Dicen que es un buen alumno y asiste a nuestra escuela Cree En Mí del orfanato de Jinjiang. Puedes leer más sobre él en el blog "El corazón de oro de Joseph."
Timothy1.15 
Timothy de nuestro programa de acogida en Qiandongna
Timothy es un niño de cinco años muy considerado y amable que vive con su familia de acogida en la provincia de Guizhou. Por favor, lee más sobre él en el blog "Timothy de buen corazón."
Luke2 12.14 
Luke de nuestro programa de acogida en Kaifeng
Luke tiene una gran personalidad! Ahora va al colegio y nos dicen que va muy bien. Es un niño activo, lleno de diversión al que le encanta jugar. Puedes leer su blog más reciente aquí. Tiene una beca de Ayuda a la Adopción de LWB de 3.000$ así como otra de 1.000$ de Reece’s Rainbow
Mateo3.15 
Mateo de nuestro programas de acogida y educación en Tongren
Mateo siempre está sonriendo y lleno de alegría! Las profesoras nos dicen que es el mejor ayudante de clase. Tiene cuatro años y estamos redactando un blog sobre él!

Todos estos peques están a la espera de encontrar una familia y nada nos gustaría más que un día pronto se convirtieran en el hijo o hija de alguien! Ojalá sea pronto!

No hay comentarios: