21 mar 2015

Esperanza para Nancy y su familia

El padre de Nancy es agricultor y tiene una educación básica. Aunque trabaja duro en el campo, su salario es mínimo y depende del clima y de los precios de la cosecha. Nancy solía estar enferma de pequeña y ha necesitado múltiples hospitalizaciones, lo que ha supuesto un enorme peso económico para esta familia.
SONY DSC
Después de repetidos ingresos hospitalarios por enfermedades, los padres decicieron llevarla a dos hospitales distintos para que le hicieran pruebas y pudieran determinar por qué estaba siempre tan enferma.

SONY DSC
Finalmente, Nancy ha sido diagnosticada de cardiopatía congénita, un DSV que puede ser fácilmente corregido con una operación. Sin embargo, los repetidos ingresos y pruebas han acabado con las finanzas de esta familia. Sabiendo que necesitaban reunir dinero para la operación de su hija, ambos padres han redoblado sus esfuerzos trabajando y ahorrando. Lamentablemente la condición de la niña sigue empeorando y los médicos han dicho que no pueden esperar más para operarle el corazón.
SONY DSC
La familia ha solicitado a LWB ayuda con el Fondo de Unión para ayudar a Nancy y que pueda ser operada de inmediato. El padre nos escribió que están trabajando muy duro para reunir el dinero necesario pero que la situación de su hija no puede esperar y ahora él tiene que pedir "a la gente buena del mundo que le ayuden, que ayuden a salvar la vida de mi inocente y enferma hija."

Gracias a la generosidad de los donantes del Fondo de Unión, Nancy fue operada. Su recuperación post-operación fue sin complicaciones y le dieron el alta ocho días después para irse con sus muy felices y aliviados padres.
SONY DSC 
Nancy y su madre
Nos alegra muchísimo que el Fondo de Unión haya podido jugar un papel en la curación de Nancy y les deseamos a los tres lo mejor para el futuro.

No hay comentarios: