5 mar 2015

Corre, Rhys, corre

Rhys entró en nuestro programa de acogida en Dingyuan hace ya casi dos años, siendo un niño reservado y callado. Con amor y cuidados no le costó nada sacar a relucir su divertida y sociable personalidad.
Rhys4
Nuestra manager de Dingyuan lo describe como un niño activo al que le gusta jugar con sus hermanos de acogida, con los niños vecinos y con sus compañeros del cole.

RhysEdward1.15 
Rhys y Edward
Suele ser el iniciador de juegos y actividades, siendo estos últimos meses su juego favorito una especie de pilla-pilla llamado "El águila roba la gallina." Rhys es rápido corriendo, así que uno se puede imaginar el número de 'gallinas' que es capaz de coger cuando le toca ser el 'águila'.
Rhys 3
Siempre le gusta ayudar, y tiene madera de líder con sus compañeros de edad y niños más pequeños. Ayuda a poner la mesa y a llamar a los demás para que vayan a comer, y también ayuda a niños como Tomos cuando se les caen las chuches.
Tomos&Rhys
A Rhys le encanta ir al colegio. Está en el programa de Asistencia Escolar de Dingyuan. Su profesora del colegio se ha fijado en cómo le gusta participar en juego y aprendizaje cooperativos, que no es sino reflejo de los valores que está aprendiendo de su familia de acogida, donde ya se siente adaptado y feliz.
Rhys3 10.14
Rhys ha salido realmente adelante en acogida. Y hace poco hemos sabido las maravillosas noticias de que ha sido asignado a una familia para ser adoptado, y que estos están terminando el papeleo para llevarle a casa!
Rhys1.15

No hay comentarios: