6 mar 2015

Un hurra por Pequeño Joe

Joe2.15
A finales del pasado otoño nos pidieron que ayudáramos a un niño bebé que había sido encontrado con sus intestinos fuera del cuerpo (una condición llamada gastrosquisis). Le llamamos "Pequeño Joe" y fue llevado de inmediato al hospital infantil provincial para empezar el proceso de devolver a su sitio todo lo que estaba fuera de él.

joe intake
Todas estabamos muy preocupadas por el Pequeño Joe, ya que parte de su intestino se había secado por haber estado expuesto a los elementos. Los cirujanos nos dijeron que su caso podía ser peor que el de un niño con la misma condición pero que hubiera sido atendido nada más nacer. Pero este peque tan fuerte enseguida nos demostró lo resiliente que era.
joe hospital 
Joe en la UCI
Nos alegró muchísimo cuando le dieron el alta y pudo ir a vivir a nuestra Casa de Curación de Anhui, y cuando vimos que se puso enseguida manos a la obra con lo importante, comer y dormir tanto como le fuera posible.
joe bottle
Las cuidadoras de la casa de curación pronto nos empezaron a contar que Pequeño Joe tenía una personalidad muy cálida.

Tiene una sonrisa que ilumina toda la habitación.
joe huge smile
Su lugar favorito del mundo son los brazos de su cuidadora. Y por supuesto nos encanta dejarle estar donde a él más le gusta!
joe looking
Hoy queremos dar nuestras más sinceras gracias a todos los que apoyáis el trabajo que hacemos para sanar a los niños huérfanos. Esperamos que os deis cuenta de que esto es un esfuerzo de grupo, y que solo funciona porque nos unimos todos para cambiar las vidas de los niños que lo necesitan.

¿No es Pequeño Joe una maravillosa prueba de ello? Porque ayudáis, podemos decir "Sí, ayudaremos!" y envíar de inmediato a los niños a urgencias sin perder un minuto.
joe so content
Tan solo mirad la alegría en su carita... VOSOTROS habéis hecho esto posible, y no hay palabras para deciros lo agradecidas que estamos.

No hay comentarios: