9 mar 2015

Josie, chica decidida

Josie es alumna de nuestro programa de Educación Secundaria y Superior de Fujian. Se unió a nuestro programa en 2013, cuando para su familia fue imposible poder costear los gastos de su educación.
Josie3
Josie vive con sus abuelos, que hacen todo lo que pueden para mantenerla. Su abuelo es agricultor, y su tío trabaja en una mina de carbón para mantener a la familia. No obstante, no tienen un salario estable suficiente como para poder costear su educación.


Ya está en el segundo curso del instituto y Josie destaca. Se marcó el objetivo de mejorar sus notas de inglés y a sobrepasado sus expectativas.
Josie1
Como vio que vivir interna en el colegio le distraía mucho, lo arregló todo para irse a vivir con una amiga y poder así pasar más tiempo estudiando durante la semana. Se encuentra más tranquila y relajada, y a nosotras nos enorgullece que haya sido ella la que tomara la iniciativa para conseguir este cambio. También se ha hecho muy buena amiga de otra niña del programa de Fujian, Sue. Son inseparables y las vemos juntas en las fotos de seguimiento que les hacen. Pensamos que sus padrinos no sólo le han dado la oportunidad de lograr una educación, sino que también le han ayudado a conseguir una nueva amiga!
Josie2
Esta niña tan increíble es de decisión firme, y sabemos que eso le va a servir muy bien a la hora de perseguir sus sueños. Con la ayuda de nuestros generosos padrinos, Josie tiene muchas ganas de terminar el segundo año y empezar a prepararse para los exámenes finales.

Estamos muy orgullosas de todo lo que ha conseguido este año!

No hay comentarios: