10 mar. 2015

Pequeño Joe y el Fondo de Papillas para las Casas de Curación

¿Qué es lo que convierte un bebé diminuto en un chico precioso, sano y sociable? El Pequeño Joe te contaría, con toda probabilidad, que aunque aprecia muchísimo el cuidado médico excelente y el amor de su cuidadora en la casa de curación, un biberón de papilla especial es lo que da en el clavo!
joe bottle
Pequeño Joe nació con los intestinos fuera de su cuerpo, una condición médica conocida como gastrosquisis. Lamentablemente sus intestinos estuvieron expuestos a los elementos toda la noche y una porción de ellos se le secaron. Lo llevamos corriendo al hospital donde le operaron con éxito las varias veces que necesitaron los cirujanos para devolverle los órganos a su abdomen.
little joe 4
Justo antes de navidad, le dieron el alta y entró a vivir en la Casa de Curación de LWB en Anhui.
LittleJoe12.22.14
Como parte de sus intestinos se habían dañado, a Pequeño Joe le costaba mucho comer. Los médicos le recomendaron la papilla Alfare, que está diseñada para que sea fácilmente absorbida y digerida por las tripitas delicadas.
LittleJoe1.15
La papilla Alfare es mucho más cara que la papitlla normal, pero parece que a Pequeño Joe le funciona porque está cogiendo peso de forma lenta pero constante. Parece que no vamos a poder llamarle "Pequeño" por mucho tiempo!
joe looking
¿Te gustaría ser parte de la historia de salud y curación de Pequeño Joe? Las donaciones realizadas a nuestro Fondo de Papillas para las Casas de Curación provee de papillas especiales para los bebés como joe, cuyas necesidades médicas requieren más que la típica papilla enriquecida. Creemos que el coste extra que tiene merece totalmente la pena cuando vemos los resultados!

No hay comentarios: