10 abr 2015

Apoyo Escolar: os presentamos a Lee

Lee2014
Lee es un alumno de catorce años de nuestro programa de Apoyo Escolar para niños sin recursos, y todos pensamos que tiene una personalidad muy divertida y cándida. Está estudiando en el instituto, y trabaja duro para lograr que le acepten en un instituto de buen nivel.

LeeWin2013
A Lee le encanta escuchar música y jugar al baloncesto y al badminton con sus amigos. Nos escribe: Hay muchas cosas que me gustan. Por ejemplo, mis colores favoritos, el azul y el blanco, son los colores del cielo y del océano, y me gusta la intensidad y la libertad del cielo y del mar. Mi libro favorito es "El romance de los tres reinos."
Lee04
Le gustan las historias de aventuras y sueña con viajar a Mongolia Interior con su hermana.

ImageDescription
Lee vive con su hermana, con su madre y con sus abuelos en Hunan. Quizá porque no tiene padre, se siente protector con su hermana y con su madre y quiere poder ayudarlas.

LeewsisSteve 
Lee y su hermana con Steve, nuestro manager del programa de Educación en Hunan 

Lee suele escribir sobre sus sueños futuros: Quiero entrar en un buen instituto de bachiller en cuanto me gradue del instituto. Para eso buscaré un trabajo en verano para poder tener dinero de bolsillo... Seguiré estudiando mucho y seré un buen alumno, sacaré buenas notas para devolver lo que la gente que me quiere hace por mí. Quiero decirme a mí mismo, adelante, consíguelo!
Leeoutside2014
Sus cartas siempre nos hacen reír:
"Me gusta escuchar música que me hace saltar para bailar. Soy el payaso de la clase y creo que soy más guay que mi hermana. Todo lo que ella hace es leer libros y la graduación de sus gafas ya llega a 400, va a tener que ponerse otras nuevas pronto."

Lee también nos dice que su asignatura favorita es chino porque "es nuestra lengua nacional y no hago más que escucharlo por todas partes." Su segunda asignatura favorita es biología porque su profesora es guapa. Vale... su sinceridad nos hace sonreír!

Sin duda, ser parte de nuestro programa de Apoyo Escolar le ha ayudado a ganar confianza en sí mismo y a sentirse responsable de su éxito en el colegio. Sin embargo, necesita algunos padrinos más que los que tiene actualmente para poder ser parte de este programa.
LeeWin2013 2
Esperamos que alguien de el paso y ayude a Lee a hacer realidad sus grandes sueños de entrar en un buen instituto, dándole otro voto de confianza más! Os aseguramos que las cartas que os escribirá siempre os harán sonreír!

No hay comentarios: