14 abr 2015

Regala Amor de Madre a Christiana y a Lea



Madre…

Es con toda seguridad una de las palabras que más veces mencionamos en el blog de Love Without Boundaries. Las Madres están muy presentes en nuestro pensamiento y nuestro corazón cada día.

Se acerca el Día de la Madre, y os aseguro que nada nos haría más felices ese día que poder llevar a todos los huérfanos que conocemos la noticia de que tendrán una Madre, SU Madre propia, este año. Lamentablemente, esto está fuera de nuestro alcance.

Pero no nos vamos a quedar sin hacer nada en un Día tan especial. Hay algo que sí podemos hacer, con vuestra inestimable y valiosa ayuda. Vamos a tratar de que dos niñas huérfanas puedan saber lo que es tener su Madre, puedan sentir su calor, su ternura y su cariño cada día. Vamos a darles la oportunidad de vivir con una madre de acogida.
 Preciosa Christiana después de su operación de labio

¡Necesitamos vuestra ayuda!. Con ocasión del Día de la Madre, os proponemos que regaléis AMOR de MADRE a LEA y a CHRISTIANA.

 Los ojazos de Lea

Todas las donaciones son bienvenidas, no hay cantidad mínima. Las aportaciones irán destinadas a sufragar los costes de una familia de acogida para cada una de estas dos niñas del orfanato de Tongren (Guizhou). Los donantes recibirán un informe y fotos de las niñas en su familia de acogida.

Además, será posible que realicéis la donación en honor a una persona, a una madre, a una compañera, a una amiga… ¿No os parece un bonito regalo por el Día de la Madre? El mejor homenaje para las madres y su amor infinito.

Si apadrináis para regalar a otra persona, la homenajeada recibirá también el informe y las fotos de las niñas, junto a un mensaje haciéndole saber que el donante ha donado en su honor.

Para ello, por favor escribidnos a spain.info@lwbmail.com, indicando vuestro deseo de regalar AMOR de MADRE para CHRISTIANA y LEA, vuestros datos, y el nombre, dirección de email, y dirección de correo postal de la persona homenajeada.

Las aportaciones pueden hacerse por PayPal o transferencia, o a través de vuestra cuenta habitual, si ya sois donantes de LWB



No hay comentarios: