21 may 2015

Alan, preparado para su familia permanente

El guapísimo Alan, de nuestro programa de acogida en Shantou, está buscando a su familia permanente.
Alancrouching 5.15
Alan es un niño enérgico y amante de la diversión, que tiene Síndrome de Down. Sus padres de acogida lo describen como un niño "encantador y travieso", le encanta chutar el balón en el parque junto a su padre, montar en el cochecito de juguete y jugar con un enorme perrito de peluche.


Alandog
Alan piensa que el juego cucú-trás es mondante y, a menudo, cuando se quita el jersey se cubre los ojos con él y cuando saca la cabeza dice: "cucú-trás!" Alan se parte de la risa y eso hace que su familia de acogida se ría mucho con él.
Alanpointing
Alan está aprendiendo a cómo ayudar en casa. Sabe colocar las sillas y limpiar la mesa de migas después de merendar. También recibe a las visitas y les acerca una silla para que se sienten. Hace poco, cuando Alan vio a su madre trabajando duro y sudando, le acercó un pañuelo para que se limpiara la cara. Después le dijo "Mamá, ¿puedo ayudarte?"
Alanfostermom
Alan ya tiene una cuenta en la agencia de adopción Reece’s Rainbow con una cantidad de 4.700$ que podrán ayudar con los costes de su adopción.
Alanscooter
Estamos seguras de que Alan será un hijo estupendo en cuanto encuentre familia permanente!
Alan_2_1

No hay comentarios: