20 may 2015

Pamela, seis años en familia de acogida

En 2009, Pamela nació con una fisura labial y palatina. A las pocas semanas se trasladó desde su orfanato a nuestra Casa de Curación de Anhui. Esta es una foto de ella después de haber sido bañada por primera vez. ¿No os encantan esos mofletillos?
Pamelababy1
Pamela se vinculó enseguida con sus cuidadoras de la casa, que no hacían más que destacar la chispa de sus ojos y su alegre personalidad. En el verano de 2009 fue operada del labio con LWB. Entró a quirófano con su constante sonrisa y sólo pareció algo sorprendida cuando se despertó de la anestesia con vendas en su carita.
Pamelab&a
Cuando se recuperó de la operación, Pamela entró a vivir en nuestro programa de acogida familiar en Xiaoxian, donde ha vivido desde entonces. Ella y su hermana de acogida, Georgia, son uña y carne, van al mismo cole y se lo pasan en grande juntas.
Georgia and Pamela March 2014
pamela georgia cny
Pamela siempre ha sido una niña feliz y activa, y ahora dicen de ella que es un 'culillo de mal asiento',
Pamela10.14
Y ahora que va al colegio, ese 'culillo de mal asiento' le está trayendo algunos problemas. Nos dicen que tiene que concentrarse en la tarea más!

Xiaoxian Pamela
Su naturaleza amistosa y sociable hace que sea una niña muy popular, y tiene muchos amigos en el colegio y en el barrio. Todos los días después de clase juega y coge flores con sus amigos.
Pamelafriend
Pamela vive con sus abuelos de acogida y le gusta pasar el rato con ellos. Ella y su abuelo están muy unidos. Les gusta salir a pasear juntos, charlar y sencillamente pasar el rato el uno con el otro. También les gusta cuidar al perro juntos!

Pamelagrandpa
Ayudar a la abuela es algo que también le gusta. En las fiestas de Año Nuevo, Pamela ayudó a limpiar la casa y con las compras. Hicieron dumplings, pegaron versos en las paredes y vieron los fuegos artificiales además de degustar un montón de platos especiales!
Pamelaxx5.15
El acogimiento familiar a permitido a Pamela pasar los primeros años de su infancia en un maravilloso entorno familiar y disfrutar de la experiencia de ser parte de una comunidad. Realmente ha salido adelante rodeada de tanto cariño.

Muchas gracias a todos los que ayudáis con los programas de acogida. Estáis, sin lugar a dudas, ayudando a poner las bases de una buena vinculación de la que, niños como Pamela, se beneficiarán el resto de sus vidas!

No hay comentarios: