27 may 2015

Piper, la niña de LWB destacada esta semana

En abril dimos la bienvenida a nuestro programa de familias de acogida de Sanmenxia, en Henan, a Piper, de cuatro años. Después de pasar sus primeros cuatro años de vida en un orfanato, nos encantó ver lo bien y lo rápido que se vinculaba a su madre de acogida.
Pipersmall
Piper tiene Síndrome de Down y recibió fisioterapia en su orfanato. Ahora que vive en un entorno familiar, está recibiendo toda la atención de su madre, que se pasa mucho tiempo con ella y le presta mucha atención a su desarrollo. En muy poco tiempo en acogida, Piper ya ha aprendido a caminar con algo más de estabilidad y se ha lanzado a hablar más!!
Piperfostermom4.15
Piper es una niña feliz que sabe exactamente lo que quiere. Aunque sólo dice unas pocas palabras, se fija mucho en todo lo que le rodea y le gusta saber qué es lo que pasa. Sus padres de acogida tienen mucha experiencia y tienen grandes planes para ella, incluyendo dar largos paseos. Creen que es una niña encantadora y están muy contentos de tenerla en la familia.
PiperQuentin4.15
La fisioterapia que recibió en el Instituto de Bienestar Social le ha ayudado a aumentar su fuerza y sus habilidades motoras. Le encanta jugar a juegos tipo el escondite, y también jugar con sus juguetes. Una de sus actividades favoritas es jugar con su hermano de acogida Quentin, que tiene un añito!
Pipercomb5.15
Piper necesita algunos padrinos más para ayudarla con los costes de su acogida. Los padrinos recibirán informes de progreso mensuales, con fotos, para poder seguirla en su crecimiento y desarrollo.

No hay comentarios: