4 jul 2015

Fondo para papillas especiales y para prematuros

Os presentamos a Paul, el beneficiario más reciente del Fondo para papillas especiales y para prematuros de LWB!
Nutrition Success Story 6.15
Habiendo agotado todos sus recursos, los padres de Paul solicitaron ayuda al programa Fondos de Unión para poder cubrir las necesidades médicas de su hijo. Paul fue un niño prematuro con un peso de solo 2 kg al nacer. Desde que nació ha necesitado varias operaciones, entre ellas, una colostomía debido a unas complicaciones que surgieron después de operarle una hernia.


Pero incluso con todas estas operaciones quirúrgicas, Paul sigue luchando y no cogiendo peso ni creciendo como debería. Su médico sugirió que le dieran papilla Wyeth S-26 SMA PDF Golden. Sí, es un nombre muy largo, pero hemos visto cómo esta papilla ayuda a que los bebés engorden y salgan adelante. Como os podéis imaginar, esta papilla es muy cara y estaba fuera del alcance de los padres de Paul puesto que habían usado todos sus ahorros para salvarle la vida.
Nutrition Success Story2 6.15
Gracias a los maravillosos donantes al Fondo de papillas especiales y para prematuros, pudimos enviarles de inmediato un lote de esta papilla Wyeth. Hemos sabido que ha significado una enorme diferencia en este niñito. Brindamos por el estómago lleno de Paul y para que empiece a acumular esos preciosos gramos!

No hay comentarios: