26 oct 2015

Princesa Lilian

Su belleza excepcional y sus maneras han hecho que Lilian reciba el apodo de "princesita" de las cuidadoras de nuestra Casa de Curación de Anhui.
Lilian 10.15
Fue encontrada siendo un bebé prematuro muy chiquitito e ingresada de inmediato en el hospital, allí empezó pronto a salir adelante.

Baby Lilian
Desde que llegó a su reino (también conocido como Casa de Curación de Anhui), el encanto de la princesa Lilian hechiza de forma casi mágica a todo el que la conoce.
Lilian7.2.15
¡Si es que incluso sonríe mientras duerme!
Lilian sleeping 5.15
La princesa Lilian se ha vinculado mucho a sus cuidadoras en la casa, y es muy cariñosa cuando la cogen en brazos. Sus cuidadoras babean con ella, como no podía ser de otra manera.
Lilian nanny 8.15
Lilian sneezing 
Las princesas también estornudan de vez en cuando…

Su alteza real hace saber lo que quiere bien alto y claro, con buenos llantos. Si su biberón no está listo cuando ella lo quiere, todo el reino escucha el fragor de sus lloros. Afortunadamente la tranquilizadora voz de su cuidadora es la mágia que rompe el hechizo.
Lilian summer 2015 
Hace poco hemos visto a su majestad la princesa Lilian completamente atraída por el principe encantado Philip, del reino de al lado, la casa de curación Heartbridge. Nos preguntamos qué es lo que saldrá de este romance en ciernes!
Lilian Phillip 9.15
Nuestro mayor deseo es, como no podía ser de otra manera, que la princesa Lilian viva siempre feliz y coma perdíz!
lilian 2

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que hay que hacer para adoptarla? Es posible un acogimiento?

Unknown dijo...

Que hay que hacer para adoptarla? Es posible un acogimiento?