29 oct 2015

Transformaciones por la curación

En las redes sociales el jueves es, a veces, un día para mostrar transformaciones. Antes y después. Entonces y ahora. Este jueves queremos compartir algunos de los increíbles cambios que han tenido lugar este año en niños de nuestros programas de curación.
Callie_2015-03-22 (4) (1)
La pequeña Callie, por ejemplo, fue encontrada en una fría mañana de febrero pesando poco más de kilo y medio. Su orfanato nos llamo enseguida para que la ayudáramos. Fue ingresada en el hospital, recibió tratamiento médico y se recuperó muy bien. Unas tres semanas más tarde llegó a nuestra Casa de Curación de Anhui. Después de unos ocho meses de cuidada alimentación, cariño y atención de nuestras cuidadoras, Callie ha florecido y se ha convertido en una preciosidad con mofletillos, toda sonrisas y alegría.
Callie monkey 9.15
El pequeño Landon ingresó en el hospital poco después de haber nacido y con la enfermedad de Hirschprung, una malformación del colon. Se pasó casi un mes y medio allí recuperándose de su operación, y estuvimos muy preocupadas por su debilidad.
landon2
Seis meses después, Landon ha entrado y salido del hospital varias veces más por otros problemas. No obstante ahora parece que está estable y sólo se preocupa de que le salgan los dientecillos y de morderse la manita (y cualquier otra cosa que pueda encontrar!)
YangShunXue_Landon_IMG_8788
Otra prematura es Lilian, que tenía un día de vida y pesaba apenas un kilo cuando nos llamó su orfanato para que la ayudáramos.
Baby Lilian
Cuando alcanzó los dos kilos y medio, fue dada de alta del hospital y vino a vivir a nuestra Casa de Curación de Anhui, donde es muy querida y apodada "Princesa". Lilian es muy interactiva y disfruta mucho de la atención que recibe de las cuidadoras.
Lilian 10.15
El orfanato de Jason nos llamó cuando recibieron a un bebé de dos meses con una obstrucción intestinal que amenazaba su vida. Nos gustó que nos llamaran para que le ayudáramos y le llevamos corriendo al hospital para que le trataran.
Jason3.4.15
Unas seis semanas después, Jason vino a vivir a nuestra Casa de Curación de Anhui. Ciertamente se ha recuperado, y ahora es un niño feliz, fuerte y cariñoso, de diez meses, y que acaba justo de empezar a gatear,
Jason 7.15
Una de las transformaciones que más nos gusta de todo el 2015 es la de Cayden. Su orfanato nos llamó cuando lo recogieron y vieron que tenía un gran quiste laríngeo en su cuello que le hacía extremadamente difícil comer y tragar.
Cayden3.15
Después de ser operado y de haber pasado una infección respiratoria que le costó vencer, vino finalmente a nuestra Casa de Curación Heartbridge el pasado marzo. Se pasó la primavera y el verano fortaleciendose y sonriendo a mansalva a las cuidadoras. En julio Cayden fue dado de alta de la casa de curación y volvió a su orfanato. Esperamos oír pronto que ha sido asignado a una familia!
Cayden5.15
Cuando los orfanatos nos llaman para que ayudemos a un niño enfermo, agradecemos de corazón tener nuestro Fondo de Emergencias Médicas que nos permite contestar: "Sí, podemos ayudar a este niño."

Damos las gracias de corazón a los que donan al programa médico para ayudar a los niños que lo necesitan.

Y damos las gracias de corazón a todos los que se unen al "equipo" de estos niños apadrinandolos todos los meses. Los apadrinamientos mensuales nos ayudan a darles los cuidados consistentes que no siempre se les pueden proporcionar en un entorno institucionalizado, y a darles el periodo de crianza en un entorno cariñoso y hogareño.

¡Muchas gracias por hacer posibles estas transformaciones!

No hay comentarios: