En las redes sociales el jueves es, a veces, un día para mostrar transformaciones. Antes y después. Entonces y ahora. Este jueves queremos compartir algunos de los increíbles cambios que han tenido lugar este año en niños de nuestros programas de curación.
La pequeña Callie, por ejemplo, fue encontrada en una fría mañana de febrero pesando poco más de kilo y medio. Su orfanato nos llamo enseguida para que la ayudáramos. Fue ingresada en el hospital, recibió tratamiento médico y se recuperó muy bien. Unas tres semanas más tarde llegó a nuestra Casa de Curación de Anhui. Después de unos ocho meses de cuidada alimentación, cariño y atención de nuestras cuidadoras, Callie ha florecido y se ha convertido en una preciosidad con mofletillos, toda sonrisas y alegría.
El pequeño Landon ingresó en el hospital poco después de haber nacido y con la enfermedad de Hirschprung, una malformación del colon. Se pasó casi un mes y medio allí recuperándose de su operación, y estuvimos muy preocupadas por su debilidad.
Seis meses después, Landon ha entrado y salido del hospital varias veces más por otros problemas. No obstante ahora parece que está estable y sólo se preocupa de que le salgan los dientecillos y de morderse la manita (y cualquier otra cosa que pueda encontrar!)
Otra prematura es Lilian, que tenía un día de vida y pesaba apenas un kilo cuando nos llamó su orfanato para que la ayudáramos.
Cuando alcanzó los dos kilos y medio, fue dada de alta del hospital y vino a vivir a nuestra Casa de Curación de Anhui, donde es muy querida y apodada "
Princesa". Lilian es muy interactiva y disfruta mucho de la atención que recibe de las cuidadoras.
El orfanato de Jason nos llamó cuando recibieron a un bebé de dos meses con una obstrucción intestinal que amenazaba su vida. Nos gustó que nos llamaran para que le ayudáramos y le llevamos corriendo al hospital para que le trataran.
Unas seis semanas después, Jason vino a vivir a nuestra Casa de Curación de Anhui. Ciertamente se ha recuperado, y ahora es un niño feliz, fuerte y cariñoso, de diez meses, y que acaba justo de empezar a gatear,
Una de las transformaciones que más nos gusta de todo el 2015 es la de
Cayden. Su orfanato nos llamó cuando lo recogieron y vieron que tenía un gran quiste laríngeo en su cuello que le hacía extremadamente difícil comer y tragar.
Después de ser operado y de haber pasado una infección respiratoria que le costó vencer, vino finalmente a nuestra Casa de Curación Heartbridge el pasado marzo. Se pasó la primavera y el verano fortaleciendose y sonriendo a mansalva a las cuidadoras. En julio Cayden fue dado de alta de la casa de curación y volvió a su orfanato. Esperamos oír pronto que ha sido asignado a una familia!
Cuando los orfanatos nos llaman para que ayudemos a un niño enfermo, agradecemos de corazón tener nuestro Fondo de Emergencias Médicas que nos permite contestar: "Sí, podemos ayudar a este niño."
Damos las gracias de corazón a los que donan al programa médico para ayudar a los niños que lo necesitan.
Y damos las gracias de corazón a todos los que se unen al "equipo" de estos niños apadrinandolos todos los meses. Los apadrinamientos mensuales nos ayudan a darles los cuidados consistentes que no siempre se les pueden proporcionar en un entorno institucionalizado, y a darles el periodo de crianza en un entorno cariñoso y hogareño.
¡Muchas gracias por hacer posibles estas transformaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario