30 nov 2015

Amor en acción: Bonnie Jean

Hoy es el primer día de nuestra campaña Amor en Acción, una campaña que ayuda de forma significativa a nuestros proyectos para el año que viene. Tengo que admitir que me encantan esas sencillas palabras, porque he visto repetidas veces que cuando la gente da un paso al frente para implicarse, ocurren auténticos milagros.
LoveInAction Amy
Lo vi la semana pasada durante Acción de Gracias, cuando voluntarias de LWB dejaron de estar con sus propias familias a ratos para asegurarse de que los niños recibían los cuidados médicos que necesitaban. Y para mí es un bálsamo saber que en estos días que el horror sucede a nuestro alrededor, también soy testigo de preciosos y empáticos actos de bondad todos los días, cuando la gente se une para asegurarse de que los niños inocentes reciben la ayuda que necesitan. Sigo creyendo que al final, el amor siempre gana.
BonnieJean 
Bonnie Jean
Este fin de semana he pensado mucho en una niña a la que estamos ayudando y que se llama Bonnie Jean. Bonnie Jean tiene dos años, vive en la región Tibetana y lamentablemente ha vivido ya cosas que ningún niño debería vivir. Al poco tiempo de nacer su padre falleció dejando a su madre y a su abuelo en la más completa pobreza.

Cuando Bonnie Jean tenía unos pocos meses de edad fue atacada brutalmente por un animal salvaje. Su familia no pudo atenderla médicamente puesto que su situación económica era muy desesperada. Toda la parte derecha de su cara resultó dañada y también perdió el ojo.

La madre de Bonnie Jane desearía que su hija pudiera llevar una prótesis en el ojo y también que la ayudaran a que su apariencia fuera más aceptable para los vecinos de la pequeña comunidad rural donde viven.
BonnieJean home 11.15 
Bonnie Jean en su casa, con su madre y su abuelo

Nos gustaría hacer todo lo posible por esta niña tan linda. Hemos encontrado a un fantástico cirujano plástico en XiAn que está dispuesto a aceptar el caso de la pequeña. Va a necesitar una serie de operaciones en fases, pero el médico piensa que en la primera de ellas podrá eliminar varias de las cicatrices más graves. Todavía se necesitan 1.628$ para esta primera operación.

BonnieJean on lap

Mi esperanza es que se recaude todo pronto y podamos organizarlo todo para llevarla a ella y a su madre al hospital, y que allí empiece a recibir todo el tratamiento médico que realmente necesita.

Hace unos meses encontré una preciosa cita que me gustaría compartir con vosotros hoy, pienso que es muy adecuada para el comienzo de las fiestas:

"Las navidades, hijo mío, son el amor en acción.
Siempre que amamos, siempre que damos,
es Navidad"
Holiday_Card_Front_-_Oct_2015

Y creo en ello de verdad. Lo mejor de nuestra humanidad se muestra cuando vamos más allá de lo que somos para ayudar a los que sufren.

Espero que según se acercan las navidades podáis pararos un momento para poner vuestro Amor en Acción y hacer un regalo en forma de donación que ayudará y cambiará la vida de algunos niños realmente maravillosos. Os prometo que vuestro regalo impactará directamente sus vidas.

Gracias por asociaros a nosotras en estas fiestas y mostrar lo que puede hacer el verdadero Amor en Acción.

~Amy Eldridge, Chief Executive Officer


2 comentarios:

Bruna dijo...

👏👏👏👏👏👏👏👏👏 que os vaya genial!!!!!!!!!!

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Bruna, pues te diré que se recaudó TODO lo que Bonnie Jean necesitaba en un día!! Me sigue emocionando comprobar que cuando la gente se une para ayudar, cosas maravillosas suceden. Gracias por tu apoyo!