21 dic. 2015

La carrera de la sandía de Bekah: amor en acción

Este septiembre la familia "L", de Colorado, EEUU, honró la memoria de su hija Bekah organizando una fiesta de cumpleaños para recaudar fondos y celebrar su vida.
bekah
Pero lo primero de tod querríamos contarte un poco sobre Bekah. Antes de formar parte de su familia para siempre, la pequeña Bekah formó parte de la familia LWB viviendo en nuestra Casa de Curación Heartbridge. Varios meses después de ser adoptada, Bekah falleció trágicamente al poco de ser operada del corazón (puedes leer más sobre su familia en el blog “Bekah nuestra niña para siempre y por siempre jamás“).
bekahhospital
El impacto de la vida de Bekah en gente de todo el mundo no pudo ser más grande, y su familia decidió ayudar a "otros niños Bekah" haciendo que su vida fuera un legado para niños como ella.

Y así fue cómo nació la Carrera de la Sandía. Su familia describe el día:
Bekah's Watermelon Run sign
En la carrera inaugural de este septiembre pasado, el clima fue perfecto y el lugar precioso, con una esplendida vista de la reserva y del Denver Front Range. Se apuntaron más de 140 personas y participaron más de 125.
Bekah's Watermelon Run family
La carrera fue muy divertida con las sandías (la comida favorita de Bekah), las fotos gigantes de Bekah (aunque causaron no pocas lágrimas) y las camisetas y calcetines con las sandías.
Bekah's Watermelon Run
Entre los participantes hubo corredores de verdad, gente que caminaba, familias con carritos de niño, paseantes sin más y dos jóvenes maravillosos en silla de ruedas.

Bekah's Watermelon Run3
Bekah's Watermelon Run 2
Y sobre nosotros... estabamos muy animados con el tremendo apoyo que recibimos todo el año anterior que culminó en un enorme evento que celebraba la vida de nuestra Bekah. Para nosotros el día tuvo momentos muy tristes (como cuando Jeff colgó las enormes fotos de Bekah por todo el recorrido),
Bekah's Watermelon Run Bekah's photo
momentos muy emocionantes (cuando algunas visitas vinieron desde muy lejos para participar y abrazarnos),
Bekah's Watermelon Run friends
momentos muy estimulantes (guau!... toda esta gente está ayudando de algún modo a más niños y niñas como Bekah!) y momentos de agotamiento.
Bekah's Watermelon Run facepainting
¡Lograron reunir casi 25.000$! Qué ejemplo más auténtico de Amor en Acción. Esta familia agarró su profundo amor y dolor por su hija y los convirtieron en acción, honraron su memoria, celebraron su vida y ayudaron a otros niños como su hija gracias a su esfuerzo.
Bekah's Watermelon Run shirt
Damos las gracias de corazón a la familia "L" por tener tanto amor y ayudar a niños como su hija.
bekahswim
Eso ha sido AMOR EN ACCIÓN

No hay comentarios: