19 dic 2015

Luna: desafiando las probabilidades y luchando

Luna ha demostrado ser una pequeña gran guerrera y sigue desafiando todas las probabilidades.

luna waiting
Una vez declarada "inoperable" esta preciosidad de niña tiene sólo diez meses y lleva luchando desde que nació por su salud. Además de pelear con una significativa cardiopatía congéntia, Luna ha luchado contra infecciones pulmonares que han puesto en riesgo su vida, una y otra vez.


Como muchos de vosotros sabéis, hace dos semanas tuvo una importante operación de corazón puesto que los médicos de China decían que era su única oportunidad para sobrevivir. Todos retuvimos el aliento colectivo hasta que supimos que había superado la operación, y luego otra vez cuando supimos que su recuperación no iba muy bien y que sus niveles de oxígeno estaban demasiado bajos.

Estas últimas semanas nos hemos sentido animadas porque Luna está estable en la UCI y mejorando lentamente
luna sleep
Lo malo es que Luna sigue enfrentandose a enormes retos, como cuando los médicos tratan de separarla de la asistencia respiratoria post-operativa. Lleva con esta asistencia más de 14 días y ahora uno de sus pulmones está lleno de fluido.

A veces las batallas tardan mucho tiempo en ganarse, y parece que la de Luna es de las más largas.
luna5
Damos las gracias de corazón a todos los que animáis a esta niña tan preciosa y seguimos pidiendo vuestra ayuda. Los costes médicos de esta pequeña están aumentando vertiginosamente en la UCI y ya sobrepasan los 25.000$

Estamos absolutamente con ella.

Donaciones de cualquier cantidad ayudarán a que Luna reciba el cuidado médico que tan desesperadametne necesita. Nos sentimos muy agradecidas por la cantidad de gente que ha dado un paso por ella. Esperamos que sigáis apoyándola y luchando a su lado, al lado de esta pequeña princesa guerrera en la lucha más dura de su vida por el momento.

Para ayudar a Luna, por favor, visita su página de apadrinamiento.

(Todas las fotos de esta entrada son de antes de la operación porque no se permite hacer fotos en la UCI).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra recibir noticias tan esperanzadoras de LUNA. Ánimo princesa

Anónimo dijo...

Me alegra recibir noticias tan esperanzadoras de LUNA.Ánimo princesa.
Marisa.

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Muchas gracias Marisa, por llevarla en tus pensamientos! Son noticias esperanzadoras las que hemos publicado hoy. Le deseamos lo mejor!