23 dic 2015

Tamlin y su padre: amor en acción

El caso de la pequeña Tamlin, de cinco meses, llegó a nuestros oídos y al programa de Fondos de Unión gracias a su maravilloso padre, un hombre que es el héroe de esta historia.

Tamlin 12.15
El padre de esta niña se quedó huérfano cuando era adolescente, y desde entonces, se gana la vida a base de trabajos temporales. Cuando se casó, él y su esposa tuvieron una niña que nació con algunos problemas médicos. Pidieron prestado dinero y rogaron, y pudieron dar a su hija el tratamiento médico que necesitaba. Después llegó Tamlin.

Tamlin, su segunda hija, nació prematura y su madre estuvo a punto de morir dando a luz. Al igual que su hermana, Tamlin nació con complicaciones médicas. Sus padres fueron aconsejados por su familia y por sus vecinos, que la dejaran puesto que no tenían dinero para pagar los costes médicos que su hija precisaba. Pero el padre de Tamlin se negó y juró que daría a su hija el tratamiento que necesitaba.
Tamlin2
Nos sentimos privilegiadas por poder unirnos a este padre tan decidido y poder ayudar a que su hija reciba los cuidados médicos que necesita. El padre ha puesto el Amor en Acción, al igual que sus padrinos que recaudaron los fondos para el tratamiento de esta pequeña en nada de tiempo!

No hay comentarios: