28 dic 2015

Sé compatible con niños como Tyler: amor en acción

Adoptamos a nuestro hijo Tyler en mayo de 2014.
Tyler Terrell 2014 
Tyler en el programa de acogida de LWB donde se llamaba “Terrell”

Estaba muy enfermo pero nosotros sabíamos que era nuestro hijo, y cuando finalmente le llevamos a casa, no cabíamos en nosotros mismos de la alegría. Cuando estaba en China se le conocía como "Terrell" y vivia con una familia de acogida en el programa de Fuyang. Allí recibía el tratamiento médico que necesitaba y crecía en un entorno muy cariñoso.

Tyler Terrell2
Desde que llegamos a casa Tyler ha crecido de todas las formas posibles: física, mental, emocional y espiritualmente. Estamos muy orgullosos de los progresos que ha hecho. Es un niño que vive la vida al máximo. Juega mucho, ríe mucho y, afortunadamente, lucha mucho.
Tyler2
Lleva luchando por su vida desde que nació, y LWB ha luchado a su lado en China. Nosotros recogimos el testigo que nos pasaron y llevamos luchando con él todos los días desde que llegó a casa.
Tyler1
Tyler recibió un trasplante de médula ósea en agosto de 2015. Y fuimos testigos de cómo nuestro niño valiente luchó cada batalla.
Tyler
Lamentablemente, el trasplante no tuvo éxito y ahora necesita un segundo trasplante. Pero para que eso sea posible, Tyler necesita encontrar a otro donante ya que no hay ningún donante compatible. Tyler no está listo para darse por vencido ni nosotros tampoco.
Tyler family
Por favor, piensa si puedes ser un héroe para alguien uniendote al Registro de Donantes de Médula Ósea. Puedes solicitar información en tu centro de salud u hospital más cercano. Es muy sencillo y puedes salvar una vida como la de Tyler.

Muchas gracias a LWB y a todos los generosos padrinos que cambian vidas, un niño cada vez. Os estaremos eternamente agradecidos por vuestro cariño y apoyo para Tyler. ¡Cada niño cuenta!

~ La familia Haight

No hay comentarios: