29 dic 2015

Luke: listo para su operación de corazón -¡y para una familia también!-

Luke tiene siete años y está esperando encontrar una familia para siempre
Luke Huainan 2015
Lleva desde 2010 siendo alumno de nuestro programa de educación en Huainan. Sus profes notaron hace poco que le costaba coger aliento y que sus labios se le azulaban aunque no hiciera frío. Lo arreglamos todo para que fuera evaluado en el Hospital Cardiaco de Hefei y allí decicieron que necesitaba ser operado del corazón lo antes posible. Los episodios cianóticos que tenía podían ser fatales si no se trataban.


Luke presurgery 12.28.15
Luke será operado hoy (horario español) y nos gustaría que lo llevarais en vuestros pensamientos. Mientras tanto os contaremos un poquito más sobre él.
Luke 1.15
En clase de yoga en su cole, las profes nos dicen que puede mover el cuerpo muy bien. Le gusta mucho el tobogán del jardín y le encanta estar fuera. Sus profes también dicen que se preocupa por el medio ambiente y que recoge la basura que se encuentra en el patio y la tira al cubo.

Luke Fall 2015
Se le describe como un alumno muy devoto. Suele repasar las lecciones con sus amigos después de clase. Le gusta el rato de contar cuentos y le gusta contarlos a él. Además, ya sabe los números del 1-8 y está aprendiendo más!

Luke 21072015
Una de sus actividades favoritas es la música, y le encanta bailar las canciones.
Su expediente de adopción está en la lista compartida y esperamos que el 2016 sea el año en que finalmente tenga buena salud, buena suerte... y una familia propia.
Luke 2.15

No hay comentarios: