31 dic 2015

Luna Corazón de León

Después de una compleja operación de corazón y de tres semanas en la unidad de cuidados intensivos, Luna ha dejado al fin la respiración asistida... y ya come de un biberón! ¿Os extraña que la llamemos Luna Corazón de León?
Luna2 12.30.15
Luna tiene diez meses de edad. Cuando supimos de ella la primera vez, acababa de ser declarada "inoperable". Desde que nació, Luna lleva luchando contra infecciones pulmonares además de con su cardiopatía.
Luna3 12.30.15
La primera semana de diciembre fue operada a corazón abierto pues los médicos de China pensaron que sería su única oportunidad para vivir. Aunque durante muchos días los médicos no fueron nada optimistas sobre la supervivencia de esta pequeñita, ella les demostró que estaban equivocados. Esta semana estamos encantadas de verla fuera de la UCI y con un biberón!
Luna 12.28.15
Nuestras voluntarias la visitaron ayer en el hospital. Su cuidadora suele tenerla muy envuelta en ropa para que no pueda quitarse el tubo de oxígeno con sus manos. Es una peque muy guerrera!
Luna 4 12.30.15
A principios de diciembre muchos simpatizantes de LWB dieron un paso al frente para ayudar a Luna con el maravilloso resultado de que los costes de su operación se recaudaron en un sólo día. Desde entonces, los costes médicos de Luna han seguido aumentando por su larga estancia en la UCI. Por el momento tenemos recaudado el 20% del total que necesita. Nos encanta ver que la gente sigue apoyando a LUna pero nos gustaría mucho poder pagar la factura médica completa a principios de enero!
Luna 12.30.15
Luna merece su alias, Corazón de León, y estamos orgullosos y a su lado en su lucha por dejar el hospital.
Luna4 12.30.15
¿Querrías tú también ayudarla a luchar? Si es así, por favor visita su página de apadrinamientos. Agradecemos de verdad donaciones en cualquier cantidad!

No hay comentarios: