15 dic 2015

Violet y Malcom, de Gansu

La vida de la pequeña Violet está siendo una auténtica lucha.

2015-11-30 Violet (19)
El 10 de noviembre vino a vivir a la Casa de Curación Heartbridge, con cinco meses de edad y pesando sólo 2.2 kg. Incluso con el mayor esfuerzo de nuestras cuidadoras y con papilla especial y biberones, esta pequeña no engorda todo lo que debería. Esperamos que muy pronto de un giro y empiece a fortalecerse y a crecer, que gane el peso suficiente para poder ser operada de su fisura labial.


Violet necesita varios padrinos que cubran sus gastos en la casa. Los padrinos recibirán informes mensuales con fotos de su progreso. Por favor, piensa si puedes ayudar a esta pequeñita y acompañarla en su camino hacia la curación y la salud.
2015-11-30 Malcolm (1)
El mismo día que Violet, llegó a la casa también el pequeño Malcom. También es de Gansu y tiene un DSV (agujerito en el corazón, en las paredes inferiores) de tamaño medio que puede requerir cirugía. Le iremos haciendo un seguimiento con ecos cada tres meses. Mientras tanto, nuestras cuidadoras le darán toda su atención y cuidados especiales.

Malcolm necesita varios padrinos que le ayuden con su estancia en el Heartbridge y recibirán informes mensuales y fotos de su progreso. ¿Quieres ser parte de la historia vital de Malcom?

No hay comentarios: