26 ene 2016

Actualización de la pequeña Luna

¡Qué alegría poderos informar de que a Luna le siguen retirando gradualmente el oxígeno después de haber sido operada del corazón en diciembre! Los médicos han reducido a la mitad la cantidad de oxígeno extra que le estaban dando y ella va mostrando mucha más energía y muchas más sonrisas.

IMG_9898 
Luna interactuando con su cuidadora
Este pasado fin de semana la desentubaron del todo durante un ratito para llevarla a dar un paseo pasillo arriba y abajo, cosa que le gustó mucho. Os damos las gracias a todos los que la habéis animado y a los que celebrais con nosotras que se esté poniendo más y más fuerte cada día.

IMG_9953
En estos momentos está compartiendo la cuidadora con la pequeña Joy de Guizhou, que también acaba de ser operada del corazón. La pequeña Joy ha salido muy bien de su operación y, con suerte, le darán el alta dentro de unos días.

baby joy 1
IMG_9602  
Preciosa Joy
A Luna parece que le gusta mucho su compañera de juegos hospitalaria, Joy. Cuando ponemos a las niñas juntas, interactúan bien la una con la otra haciendo mucho contacto visual.

IMG_9245
Y van progresando muy rápido porque ya meten sus manitas en la boca de la otra. Luna pensó que era algo tremendamente divertido... hasta que Joy trató de hacer lo mismo. 

IMG_9363
IMG_9308
IMG_9378 
“Vale, ¡ya no es divertido!”
Los médicos piensan que todavía es pronto para poder dar el alta a Luna, ya que sigue necesitando oxígeno varias veces al día. Luna se quedarán en Shanghai, en el hospital, durante el año nuevo chino. Sabemos que os uniréis a nosotras para desearle que este año que entra, el Año del Mono, sea el año de la salud para Luna. Nunca habría tenido la oportunidad de operarse y sanar sin vuestra ayuda. Os damos las gracias de todo corazón  por esta segunda oportunidad que le habeis dado a Luna Corazón de León.

No hay comentarios: