27 ene 2016

Phillip, el niño de LWB destacado esta semana

Cuando Love Without Boundaries conoció a Phillip, éste ingresó en la Casa de Curación Heartbridge sintiendose bastante mal. Tenia una fuerte ictericia y además tenía un buen resfriado. Tenía el ceño fruncido casi todo el tiempo.

Philip at intake
Después de unas cuantas semanas recibiendo cariño de su cuidadora y una buena nutrición, y teniendo el tiempo para recuperarse, Phillip empezó a encontrarse mucho mejor. Aprendió a llorar cuando quería que le cogieran y le mimaran y aprendió que era seguro hacer contacto visual mirando fijamente a los ojos de su cuidadora cuando le hablaba.

Philip makes eye contact
Nos dimos cuenta de que prefería dormir con su cabeza inclinada hacia un lado y con su espalda algo torcida hacia la derecha, dejando muy claro que no le gustaba que le corrigieran la postura. Por eso hemos descubierto que Phillip tiene torticolis y escoliosis.

Philip in Red
Phillip se convirtió en un niño muy interactivo y receptivo. En poco tiempo se fortaleció lo suficiente como para no necesitar erguir su cabeza de forma tan rigidamente ladeada. Puede moverla de un lado a otro. Le gusta mucho jugar con los otros niños de la casa. Come y duerme bien y su ceño fruncido desapareció enseguida. Phillip deleita a todo el mundo con grandes sonrisas.

Enseguida estuvo listo para salir de la casa de curación y entrar en el seno de una familia de acogida.
Philip smiles brightly
Hacia finales de 2015, cuando llegó el momento en que tenía que marcharse de la casa, una estupenda madre de acogida dio el paso y abrió su hogar a este pequeño. Aunque es la primera vez que acoge a un menor, lo está cuidando muy bien. Se han adaptado muy bien los dos y disfrutan conociéndose. Vemos que Phillip está muy contento y relajado con ella.

Philip and foster mom 1
Nos alegra muchísimo que este niño tenga esta oportunidad de experimentar la vida familiar. Ir de tiendas, ver a la madre cocinar y oler sus platos, tener mimos a demanda en un hogar es precisamente lo que necesitaba. Este año Phillip celebrará su primer Año Nuevo Chino y no podemos esperar para ver cómo crece y se desarrolla en este año nuevo.

Phillip and Foster Mom
Philip necesita algunos padrinos que le ayuden con los costes de su acogida. Para ver su sonrisa en tu bandeja de entrada todos los meses, haz click aquí.

No hay comentarios: