29 ene 2016

Jimmy, la viva imagen de la determinación y el valor

Jimmy 9.15
A pesar de tener trece años, Jimmy es uno de los nuevos niños del programa de acogida familiar de Sanmenxia. Hace cinco meses salió del único hogar que había conocido en toda su vida, su orfanato, para irse a vivir con una familia y poder así ir al colegio por vez primera.


Jimmy 8.1
Como tiene una gran falta de escolarización va algo por detrás de los niños de su edad en cuanto a temario, pero está decidido a trabajar mucho para ponerse al día. Los padres de acogida están muy orgullosos de él y le felicitan por lo mucho que se está esforzando.

Jimmy home
Debido a su diagnostico médico Jimmy camina de forma inestable, pero eso no le frena. Va y viene del colegio a casa andando todos los días con su padre de acogida al lado por si necesita parar un rato. Nuestra manager en China del programa le ha acompañado también en su ruta diaria y nos ha mandado fotos. No es un camino fácil como para que Jimmy lo haga todas las mañanas y todas las tardes, y aún así, va y viene con una gran sonrisa en su carita.

Jimmy school
Jimmy está orgulloso de su trabajo y de sus deberes y suele enseñarselos a nuestra manager. Dicen de él que ayuda mucho en clase y que le encanta estar con otros niños de su edad.

jimmy3
¡¡Hemos oído las maravillosas noticias de que hay una familia que está terminando los papeles para adoptarlo!!

Estamos muy orgullosas del valor y de la determinación de Jimmy, y nos sentimos afortunadas al tenerlo en nuestro programa de acogida.

No hay comentarios: